Paddle Surf Lugo

4 empresas

Guía de escuelas de paddle surf Lugo (SUP). Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de stand up paddle surf en Lugo. Encuentra cursos de Paddle Surf en Lugo para aprender o perfeccionar tu técnica con la tabla.

  • 6

    Alamar Multiaventura Paddle Surf
    Paddle Surf Barreiros (Barreiros (San Cosme) (Lugo)

    Lugo presenta magníficas playas, pertenecientes a la costa cántabra, en municipios como los de Foz y Barreiros. Aquí es precisamente donde actuamos en Alamar Multiaventura para ofrecerte la grandeza natural de estos espacios a través del paddle surf. Punta de... (SUP Lugo)

    1 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • Empresa
    Registrada

    6

    Maremasma Paddle Surf
    Paddle Surf Foz (Casco Urbano) (Lugo)

    El Paddle Surf tiene dos características básicas que lo convierten en un deporte marino muy popular: - Lo sencillo que es aprender a hacerlo: de una forma resumida el paddle surf se efectúa yendo completamente de pie y remando con un remo de larga longitud sobre una... (Standup Paddleboarding Lugo)

    2 Ofertas
    Publicadas
  • 6

    Actiboot SL Paddle Surf
    Paddle Surf Ribadeo (Casco Urbano) (Lugo)

    Actiboot es tu solución para vivir aventuras emocionantes en el mar y en el río. ¿Te apetece practicar la modalidad de surf que más está de moda últimamente? Nosotros te enseñamos sin ningún tipo de exigencias. El paddle surf está... (Standup Paddleboarding Lugo)

  • 6

    Augas Santas Paddle Surf
    Paddle Surf Barreiros (Barreiros (San Cosme) (Lugo)

    Es la oportunidad de practicar el deporte del ya denominado deporte del milenio. El stand up es una forma de deslizarse con una tabla de surf y un remo.  Podrás aprender a remar largas distancias como si estuvieras en un kayac, surfear olas de todo tipo como en longboard, y navegar con... (Stand Up Paddle Surf Lugo)

Paddle Surf en Lugo por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!