Spinnaker

Calle Naturalista López Seoane 15403 Ferrol (A Coruña)
Cursos de navegación Navegae en barco Aprende a navegar en un barco de vela Atardecer a bordo Aprende a navegar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Spinnaker

En Spinnaker somos un equipo formado por grandes profesionales de la navegación y donde te preparamos para la obtención de diferentes títulos necesarios para poder navegar con tu embarcación propia.  Estamos situados en Ferrol donde tenemos nuestras instalaciones y donde impartimos tanto las clases teóricas como las prácticas.

Te ofrecemos los siguientes cursos:

  • Titulín: este título es específico para embarcaciones de recreo de hasta 6 metros como máximo y con una potencia reducida.
  • PNB: titulo para embarcaciones de hasta 8 metros de eslora si es de vela, en el caso de que la embarcación sea a motor la longitud será de 7,5 metros como máximo.
  • PER: permiso para poder navegar con embarcaciones de hasta 12 metros de eslora y hasta 12 millas de distancia de la costa.
  • Patrón de Yate: especifico para embarcaciones de hasta 20 metros de eslora y con capacidad para navegar hasta a 60 millas de distancia de la costa.
  • Capitán de Yate: este título te ofrece la oportunidad de navegar sin limitación alguna pero para obtener este título es necesario realizar y aprobar el anterior.

Si deseas cualquiera de estos títulos nosotros vamos a enseñarte todo lo necesario para que pases los exámenes sin ningún problema y con total garantía.

Otros usuarios consultaron:

Altavela Vela

 Sada » A Coruña

Costa Galicia Golf Vela

 Ares (Aparral) » A Coruña

Información útil

10 años anunciado en yumping