Altraves Escuela Nautica

Pedro Muguruza 6 28036 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Aula en Madrid Ven con tus amigos Conviértete en patrón Navegando en embarcaciones de recreo Nuestras instalaciones Relájate en el mar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Altraves Escuela Nautica

Altraves Escuela Nautica navega con los títulos oficiales de la nautica de recreo.

Estamos en la calle Pedro Muguruza 6 muy cerca de la Plaza de Castilla y realizamos las prácticas en el pantano de San Juan y en Valencia, allí si quieres puedes pernoctar en los veleros sin coste cuando hagas las prácticas.

Ofertas Curso de PER con todas las prácticas obligatorias y opcionales. Utilizamos las metodologías de la formación empresarial a la nautica de recreo.

Te ofrecemos todas las facilidaes para que aprendas los secretos de la navegación:

  • Profesores titulados de la marina mercante.
  • Formación on-line
  • Cursos a Bordo

Disfruta de nuestras ofertas y navega este verano:

  • Navega este verano con tu título PER. A partir del 20 de abril podrás acceder a las clases teóricas de 40 horas + prácticas de seguridad y navegación + prácticas de radiocomunicaciones + prácticas de vela + el aula virtual con manuales y test de los exámenes de la DGMM. El plazo de matriculación será del 27 de abril al 14 de mayo.
  • PER Intensivo en dos fines de semana. El examen será el 26 de junio y el plazo de matriculación estará abierto del 27 de abril al 14 de mayo. El curso se impartirá los días 22, 23 y 29, 30 de mayo, constando de curso teórico de 20 horas + prácticas de seguridad y navegación (Pantano de San Juan) + prácticas de radiocomunicaciones (en nuestra escuela) + prácticas de vela (en Valencia a elegir un fin de semana, si hay plazas se puede pernoctar en el barco sin coste adicional) + aula virtual con manuales y test de los exámenes de la DGMM.
  • Oferta especial Curso PY. Después del PER te ofrecemos continuar con un curso para obtener esta titulación. El curso teórico dura 25 horas y te ofrecemos prácticas de seguridad y navegación + prácticas de radiocomunicaciones + el aula virtual con manuales y test de los exámenes de la DGMM. El inicio del curso será en la semana del 7 de mayo y el examen el 26 de junio. El plazo de matriculación abrirá a partir del 27 de abril hasta el 14 de mayo y ¡date prisa!

Las plazas son limitadas, además si vienes con un amigo os haremos un descuento. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Vamos a formar un equipo de regatas para entrenar y competir en el Pantano de San Juan. Ya tenemos varios interesados y esperamos que os apuntéis para empezar cuanto antes, sobre todo ahora que empieza el buen tiempo. Tenemos pensado empezar con el equipo y competir a finales de junio-principios de julio.

El plan es el siguiente cada equipo lo componen 8 tripulantes y entrenan dos sábados al mes en series de 4 horas y compiten un domingo al mes por la mañana, total 12 horas de náutica al mes, y muy cerca de Madrid.

Los barcos que emplearemos son del modelo Decisión 7,5 de 26 pies de eslora (7,50 m) con capacidad máxima de 8 tripulantes, entendiendo que en muchas ocasiones el barco saldrá con menos, pero aun con 4 ó 5 podrá realizarse el entrenamiento y la regata sin problema

Como ves el plan te permite realizar otras actividades los fines de semana pero a la vez navegar todos los meses. Para participar os tramitaremos la Licencia Federativa Anual obligatoria de la Federación Madrileña de Vela.

Podéis preguntarnos sobre los precios pero has de saber que al apuntarse deberéis abonar tres meses más el importe necesario para la Licencia Federativa. ¡No os olvidéis de vuestros datos personales así como fotocopia del DNI y 2 fotografías de tamaño carnet! El pago se puede realizar en efectivo o mediante transferencia bancaria.

Una vez os apuntéis y tengamos los grupos formados, con el calendario y de las fechas disponibles para comenzar a entrenar las fechas de las competiciones,  nos pondríamos en contacto con vosotros para cuadrar los días y adaptarnos lo máximo posible a vuestra disponibilidad.

Si quieres disfrutar del placer de navegar, dominando todos los secretos de este mundillo, contacta con Altraves Escuela Nautica y disfrutarás de una enseñanza de calidad, siempre con los mejores profesionales del sector.

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Deportes Acuáticos Madrid (Ciudad) Vela Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

El Burguillo a Toda Vela Vela un método fiable, eficaz y que podrás llevar a cabo de forma divertida, dejando de lado el tedio y el aburrimiento. Ponte en

 Majadahonda » Madrid

A Vela Madrid de aprobados es muy alto. Si quieres conseguir tu título de navegación en Madrid puedo ayudarte. Nuestras clases se imparten

 San Martin De Valdeiglesias » Madrid

Escuela EVES Vela Después, sólo tendrás que venir con nosotros y te eneseñaremos todo lo necesario para que obtengas tu título. Contamos con

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Deportes Acuáticos Madrid Vela Madrid