Fly Alandalus

Carretera Medina-Los Naveros, km 1 11170 Medina Sidonia (Cádiz)
Opiniones Reales
(2)
Nuestra avioneta Vive momentos maravillosos Disfruta del paisaje andaluz Uno de nuestros aviones cabinados Vista desde la cabina Tomando velocidad En el aire Paseo en avioneta Despegando Aterrizaje En pleno vuelo Las montañas Montes nevados Avioneta entrando en el hangar Vistas espectaculares Vista aérea Revisando el avión Piloto Excursión aérea Tiempo para pensar El mar Paisaje aéreo Flota disponible Equipo de pilotos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Fly Alandalus

Fly Alandalus es una empresa de vuelo ubicada en la localidad de Medina Sidonia, en Cádiz. Nuestro objetivo es fomentar y acercar a todo el mundo el vuelo en ultraligero.

Nos encotnramos en el aeródromo de Aerosidonia. En nuestras instalaciones contamos con 5 hangares con más de 15 aviones y 10 autogiros, una sala para pilotos y alumnos, un bar para relajarse con la familia observando los aterrizajes, vuelos y despegues de los pilotos.

Para tener una primera toma de contacto con el vuelo disfruta de uno de nuestros bautismo aéreos. Sobrevolarás nuestra región con un piloto experimentado. Será tu primera experiencia de vuelo y en cuanto que estéis volando a una altura segura podrás coger los mandos tú mismo y de una manera segura.

Podrás elegir volar en los alrededores del aeródromo, fuera de las inmediaciones, en dirección a Grazalema...

Si disfrutas con tu primer vuelo y quieres seguir formándote como piloto ven a nuestra escuela. Contamos con diferentes paquetes: curso básico (10 horas de práctica y teoría), curso Stándar (5 horas extra de prácticas), curso Al-Andalus (10 horas extra) y algunas ofertas para cursos vacacionales.

Ven a volar en el mejor sitio y con los mejores instructores. Sobrevuela nuestro singular y especial paisaje y conviértete en un auténtico piloto de ultraligeros.

Sólo tienes que contactar con Fly Alandalus y pedir más información sin compromiso.

Opiniones de Fly Alandalus

10.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
5
Normal
Adrenalina
1
Muy Tranquilo
Atención
5
Normal

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Adrian Cabedo
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/09/11

Pilotos muy profesionales y amigables.

¡Altamente recomendable!

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Cádiz Deportes Aéreos Cádiz Ultraligeros Cádiz

Otros usuarios consultaron:

Aerosidonia

 Medina Sidonia » Cádiz

Alisur

 Trebujena » Cádiz