Aerosidonia

Carretera CA-5201 11170 Medina Sidonia (Cádiz)
Precio más bajo
desde 45€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
A los mandos del ultraligero en Cadiz Alrededores de Medina Sidonia Antes del despegue en la pista de Medina Avion en plataforma de Trebujena Piloto y copiloto en Cadiz Plano y Tajo de Ronda

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aerosidonia

En Aerosidonia, tras años de experiencia, te ofrecemos todo tipo de actividades: si estás interesado en vivir grandes momentos desde el aire, nosotros somos tu mejor opción. Ofrecemos una amplia gama de paseos, bautismos de vuelo o cursos, que a continuación te detallaremos:

  • Bautismos de vuelo: es el primer contacto con el medio aéreo, sintiendo intensamente la sensación de volar. En unos minutos el “tripulante” vivirá una experiencia que no podrá olvidar.
  • Paseos turísticos: deleitarse con una vuelta por nuestras magníficas playas, las ciudades o la sensación de fuerza y paisajismo que un paseo por nuestra serranía nos ofrece. Son oportunidades incomparables, en las que incluimos: vuelo al Parque de los Alcornocales (incluyendo visitas al Convento del Cuervo), pueblos de los castillos, a los pantanos, así como cualquier lugar al que te quieras dirigir.
  • Paseos aéreos: disfrutarás la sensación de volar, visitar un enclave determinado, conocer un lugar nuevo o el lugar en el que siempre has vivido desde una perspectiva diferente.
  • Cursos: si siempre te ha llamado la atención poder volar como los pájaros, ahora puedes hacerlo. El curso de piloto de ultraligero consta de 10 horas de vuelo, con clases teóricas agrupadas e ilimitadas, que finalizarán con un examen ante un examinador de la Dirección General de Aviación Civil. Podrás entonces obtener el título de Piloto de Aviones Ultraligeros.

En Aerosidonia tenemos además aeronaves del tipo ultraligero y de autogiro, para que elijas aquel que más te interese. Por todas estas razones y muchas más, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros, puesto que te informaremos y recibiremos encantados. Nunca antes has vivido una experiencia como la que desde Aerosidonia te ofrecemos, siempre con las máximas garantías y la total seguridad de que sentirás que vuelas como un pájaro, a la vez que divisas los mejores paisajes aéreos que nunca hubieras podido imaginar.

Opiniones de Aerosidonia

9.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
3
Barato
Adrenalina
3
Tranquilo
Atención
4
Regular

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Myriam
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 26/07/14
Magnífico rato, trato agradable y cercano. Muy recomendable para los que les guste conocer experiencias nuevas fuera de lo convencional. Precio asumible.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping
15 Julio 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Otros usuarios consultaron:

Alisur a estima, el viento cruzado, espirales, ochos, etc. Es imprescindible complementar la parte práctica con los conocimientos teóricos

 Trebujena » Cádiz

Fly Alandalus que puedas realizar el examen y obtener tu titulación. Nuestras clases prácticas duran unos 45 minutos. Las realizamos a cualquier

 Medina Sidonia » Cádiz