Deltacat

Aeródromo de Igualada-Òdena 08711 Odena (Barcelona)
Ala delta motorizado Alejandose en ala delta con motor En vuelo de ala delta con motor Preparando el vuelo en ala delta con motor Tandem de ala delta con motor Vuelo con piloto de ala delta con motor

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Deltacat

En muchas ocasiones hemos deseado ser libres, sacar nuestras alas y volar sin horizonte. Ahora en Deltacat, tú deseo se hace realidad. Deltacat ofrece actividades de vuelo con DeltaTrike, una aeronave dentro de la gama de los ultraligeros con derivación del ala delta.

Su pilotaje te trasportará hacia otra dimensión. Su conducción sensitiva hará que el piloto sienta que está volando. Sentirás la libertad que ofrece el cielo infinito, disfrutando de unas maravillosas vistas a una velocidad máxima que supera ampliamente los 150 km/hora.

Para aquellos novatos que se quieran iniciar en esta aventura, Deltacat ofrece un vuelo de demostración de unos 20 minutos aproximadamente. Si la experiencia es positiva, tan solo queda por iniciarse al vuelo y obtener la licencia de piloto ULM. Deltacat ofrece un curso de piloto para obtener la licencia ULM. Esta licencia servirá para poder realizar otro curso de adaptación a DeltaTrike.

¿A qué esperas para comprobar por ti mismo esta espléndida sensación de libertad? Rompe con las ataduras de la rutina y apúntate al Aeri Club DeltaTrike.

Deportes de Aventura Odena Deportes Aéreos Odena

Otros usuarios consultaron:

Aircatfly Ultraligeros

 Odena » Barcelona

Prair Aviació

 Palafolls » Barcelona

Vuelos Barcelona

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Información útil

5 años anunciado en yumping