Centro de vuelo Lumbier

Calle Paraje Lardín 31440 Lumbier (Navarra)
Autogiro en Escuela Autogiro Autogiro con fondo de Lumbier Avion Escuela del Club Avion Polivalente Diferentes tipos de aviones del club Foz de Lumbier Practicando en escuela Vista aerea de la pista del aterizaje Vuelo en pendular

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro de vuelo Lumbier

Bienvenido a Centro de Vuelo Lumbier. Estamos especializados en impartir cursos de pilotaje de ultraligeros, unas originales aeronaves motorizadas de poco peso y gran capacidad de maniobra.

Nos encontramos en el campo de vuelo de Praje Lardín, en la localidad navarra de Lumbier. Contamos con diferentes ultraligeros biplaza, hangares y un taller de mantenimiento y reparación.

Nuestro un equipo de pilotos profesionales que ejercerán como monitores especializados a fin de enseñarte todo lo que necesitas para pilotar un ultraligero.

Te ofrecemos cursos de iniciación al pilotaje de estas aeronaves. Si ya tienes experiencia, podrás realizar también un curso de adaptación.

Si lo deseas, también te ofrecemos la posibilidad de realizar recorridos de 15 minutos en un ultraligero pilotado por uno de nuestros expertos pilotos. En estas rutas aéreas podrás recorrer parajes tan fascinantes como la sierra de Leire, el pantano de Yesa o la zona de Sangüesa.

No deberás preocuparte de traer ningún equipamiento especial para volar en ultraligero, ya que en nuestras instalaciones disponemos de todo lo que necesitas para convertir cada vuelo en una experiencia inolvidable.

Ofertas de Ultraligeros cerca de Lumbier

1-1 Personas
Última reserva: 28 - Septiembre
(1)
Ver más
desde
59€
1-1 Personas
Ver más
desde
110€

Otros usuarios consultaron:

Euskal Air

Ultraligeros

Euskal Air

 Lumbier » Navarra

Gyro Club Pamplona

Ultraligeros

Gyro Club Pamplona

 Lumbier » Navarra

Aerosesma Ultraligeros

Ultraligeros

Aerosesma Ultraligeros

 Andosilla » Navarra

Información útil

12 años anunciado en yumping

Mapa

Ultraligeros Navarra