Pyrineum

Paraje Lardín 31440 Lumbier (Navarra)
Actividades
Precio más bajo
desde 80€
Ofertas publicadas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pyrineum

En Pyrineum desarrollamos nuestras actividades aéreas en un enclave donde el pirineo navarro conecta con la Comunidad de Aragón. Desde aquí las propuestas que ofrecemos se ven envueltas en escenarios naturales que incrementan el interés de profesionales y visitantes. Además llegaréis en muy poco tiempo desde Pamplona y accederéis fácilmente desde Jaca.

El aeródromo de Lumbier acoge unas instalaciones equipadas con una pista de 570 metros de recorrido y casi una decena de hangares para el correcto mantenimiento de las aeronaves. Mientras permanecéis aquí podréis hacer uso del club social, catering y hasta piscina. Es la opción perfecta para que vuestros acompañantes os esperen mientras:

- Probáis cómo es ser piloto por un día: deja lo de mirar por la ventanilla a un lado y pasa a la acción situándote a los mandos de nuestra Tecnam mientras el instructor te muestra cómo hacerlo. Tras la preparación teórica te daremos a elegir entre 4 trayectos por los alrededores. Estarás surcando el cielo con una ruta de media hora o de 60 minutos si prefieres el doble de tiempo.

- Pasáis por el simulador: visitad el Centro de Interpretación y reservad un hueco para volar sin necesidad de preparación gracias al simulador. Tendréis réplicas de los mandos y el cuadro de control reales ¡incluso movimiento! Pasarás por las mismas maniobras que un piloto profesional, despegando, manteniendo el rumbo y regresando a pista.

Deportes de Aventura Lumbier Deportes Aéreos Lumbier

Información útil

26 Abril 2018 última actualización

¿Dónde dormir?