Tirolina de Islantilla

Avenida del Deporte, Centro Comercial La Hacienda 21430 Isla Cristina (Huelva)
Tirolina doble Descenso en tirolina en Huelva Probando la tirolina Suspendido en la tirolina Tirolina sobre Islantilla Volando en la tirolina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tirolina de Islantilla

Atrévete con la Tirolina de Islantilla y estarás demostrando tu capacidad de desafiar al vértigo con el recorrido urbano de más longitud de toda Europa. La encontrarás fácilmente en las instalaciones del Centro Comercial La Hacienda.

Seguro que a estás deseando probarla pero si eres peque tendrás que esperar a cumplir los 9 años y medir al menos 1 metro 20 cm de estatura. Para los adultos no hay más restricción que un peso mínimo de 30 kilos y un máximo de 100. Los menores hasta los 15 años deberán ir acompañados por un mayor de edad durante el trayecto por motivos de seguridad.

Con todo preparado os esperan 325 metros que convierten esta tirolina en la más extensa del continente entre las que están ubicadas dentro de una ciudad. Además os pondrá ante un notable desnivel de 24 metros.

Gracias a sus 2 líneas de uso que pueden utilizarse al mismo tiempo podemos dar cabida a más participantes. Una vez hayáis adquirido vuestro ticket necesitamos que lleguéis alrededor de 15 minutos antes de la hora que figure en la entrada. Utilizaremos este tiempo para prepararos con el material y las instrucciones correspondientes.

Deportes de Aventura Isla Cristina

Otros usuarios consultaron:

DXT Aventura Tirolina

 Aljaraque » Huelva

Turismo Activo El Charco Tirolina

 Valverde Del Camino » Huelva

Camping Giralda Tirolina

 Isla Cristina » Huelva

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Huelva Parques Temáticos Huelva Tirolina Huelva