DXT Aventura

Calle Maestra Maria Dolores Galdamez 21120 Aljaraque (Huelva)
Actividades
Precio más bajo
desde 18€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Pasarela de troncos de colores Actividades con globos Juegos en la playa Senderismo en el entorno Subiendo por la pendiente de madera Talleres infantiles Tirolina Flechas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de DXT Aventura

DXT Aventura te ofrece la práctica de actividades de aventura en el entorno natural de Huelva.

Podrás descubrir un nuevo hobby que se convertirá en uno de tus deportes favoritos a la par que aprendes más sobre el medio que nos rodea. Sentirás la naturaleza en su máxima expresión desde el respeto al medio ambiente y la conservación del mismo. Durante todas las actividades te acompañarán nuestros guías, monitores especialmente preparados que te garantizarán la seguridad y la correcta práctica.

Nos gusta que disfrutes de la experiencia con tus amigos y familiares, y también con los más pequeños de la casa. Por ello, las actividades estarán adaptadas a vuestras capacidades para que podáis seguir el ejercicio sin ningún inconveniente. Además, es una forma innovadora de hacer turismo ya que conocerás enclaves que se salen de las rutas convencionales.

Con nosotros podrás practicar Escalada. Tanto si eres un amante de este deporte como si es una iniciación, sentir la roca a la vez que consigues llegar a la cima con tu propio esfuerzo es una de las sensaciones más maravillosas que puedes experimentar. En esta actividad aprenderás el ascenso y el descenso con las técnicas básicas, y el correcto uso del material.

Si quieres sentir la fuerza del agua, nuestra actividad de Piragüismo te ofrece esa posibilidad. Recorrerás los ríos onubenses, pudiendo elegir entre rutas de aguas mansas o de aguas bravas. Disfruta de una ruta agradable o atrévete y opta por poner a prueba tu fuerza contra la de la madre naturaleza. Sabrás todo lo necesario para llevar una buena navegación.

Y si prefieres actividades que conlleven un menor riesgo pero que te aporten la misma diversión, te ofrecemos nuestras actividades de Senderismo con las que descubrir preciosos parajes; el Tiro con Arco, un deporte para toda la familia; y los Talleres especialmente diseñados para el público infantil.

Deportes de Aventura Aljaraque

Otros usuarios consultaron:

Turismo Ecuestre Doñana

 El Rocio » Huelva

Arte Andaluz

 Mazagon » Huelva

Camping Giralda

 Isla Cristina » Huelva

Información útil

10 años anunciado en yumping
AT/HU/00015 Nº de Licencia:
26 Febrero 2019 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Huelva Multiaventura Huelva