Jungle Parc

Avenida Jaime I, 40 07180 Santa Ponça (Mallorca)
Actividades
Opiniones Reales
(2)
Te atreves con la bici Material Homologado equilibrio entre arboles Destreza con las cuerdas Adrenalina en los troncos tirolinas de más de 100m Tirolinas a varios metros del suelo Una actividad perfecta para despedidas de soltero!

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Jungle Parc

Conoce un nuevo concepto de diversión, ven a Jungle Parc, donde te proponemos una forma diferente de hacer de tus jornadas de descanso un mundo lleno de aventuras.

Estamos ubicados en plena naturaleza, por lo que podrás conocer la inmensidad del bosque, realizando una actividad que combina a la perfección deporte y aventura. Tendrás que desplazarte de árbol en árbol a varios metros de altura, con total seguridad y con el equilibrio o la habilidad que desarrollarás a medida que pases por nuestras pruebas.

Jungle Parc es una actividad estrella para toda la familia, pero también lo es para grupos de empresas, actividades extraescolares, celebración de cumpleaños o incluso despedidas de soltero o soltera.

Nuestra prioridad es que estés lo más seguro posible, por lo que todo el material tiene la máxima calidad. Tanto el arnés como los mosquetones los proporcionamos nosotros y te mostramos cómo utilizarlos, puesto que nuestros monitores están especializados y te guiarán por un circuito de prueba antes de lanzarte al recorrido. Tú sólo has de traer ropa y calzado cómodo; del resto ya nos encargaremos nosotros.

Nuestras instalaciones están certificadas por CERES S.A., el organismo líder en este ámbito. Además, trabajamos en colaboración con ingenieros forestales, quienes controlan nuestro parque y cada árbol para que todo esté controlado.

Los colegios tienen aquí un lugar seguro, ya que a partir de los 6 años pueden lanzarse en las actividades extraescolares más espectaculares y divertidas con las que se encontrarán. Podrán desarrollar capacidades como la concentración, el equilibrio, la coordinación o la disciplina y aprenderán en un entorno natural. Nuestros monitores están preparados para trabajar en altura y además tienen curso de socorrista, por lo que está todo asegurado.

Ponte en contacto con Jungle Parc y te mostraremos aventuras sin límites.

Deportes de Aventura Santa Ponça

Otros usuarios consultaron:

Forestal Park Mallorca para continuar con las actividades hasta las 5 de la tarde. Ideal para celebrar despedidas de solter@, team building, cumpleaños

 Palma De Mallorca » Mallorca

La Reserva Aventur Tirolina a otro. Aquí no hay lugar para el vértigo u otro tipo de miedos, puesto que los puedes superar de la forma más segura: mediante

 Puigpunyent » Mallorca

Jungle Parc Junior árbol a otra. La destreza y la agilidad te llevarán a completar nuestras pruebas, puesto que son quienes te guiarán de un lado

 Bendinat » Mallorca

Información útil

9 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
Entrad en  Santa Ponsa, y seguid en cada rotonda, las señales de tráfico color naranja que indican "PARQUE DE AVENTURAS"

Deportes de Aventura Mallorca Parques Temáticos Mallorca Tirolina Mallorca