Jungle Parc Junior

Arquitecto Francesc Casas, 16 07181 Bendinat (Mallorca)
Pasando de un cable a otro Deslizandose en la plataforma Nave espacial en el parque de aventuras Pasando por el puente de madera en Mallorca Peque enganchandose a la linea de vida Sentada en el columpio del circuito de tirolinas Tirolina con apoyo para los pies Volando en la nace del espacio

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Jungle Parc Junior

Los más jóvenes de la familia tienen un parque de aventuras especialmente construido para ellos en Jungle Parc Junior. Hemos diseñado un recorrido entre los árboles con retos para peques desde los 4 añitos hasta los 11. Lo más importante a tener en cuenta para empezar es la estatura de los chavales quienes deben medir al menos 105 cm por seguridad.

Lo hemos instalado en el interior de Bendinat lo que nos permite jugar en un coqueto bosque que está muy próximo a la zona de Illetas. Existen varios circuitos con los que queremos que cada visitante se sienta cómodo según sus capacidades. Les damos 90 minutos para que completen los que quieran o para que vuelvan a pasar por su favorito. Estos son:

- Los recorridos para asistentes hasta los 7 años: tienen dos opciones de dificultad fácil y media, entendiendo que nada de lo que se van a encontrar será complicado para ellos. Tiene 2 circuitos verdes, los más simples, con 16 actividades, y otros 2 azules con un total de 12 retos.

- Para los que midan más de 1,20 metros y tengan hasta 11 años: los mayores pasan directamente a trazados de nivel medio, difícil y muy difícil con una decena de propuestas de media cada uno.

Pedimos que haya siempre un adulto por cada 3 niños como máximo, vigilándoles y siguiendo sus avances sin subir a los circuitos.

Abrimos todo el año, desde las 10 h hasta las 18.30 h en verano y hasta las 17.30 h en los meses más fríos. Ten en cuenta que los últimos accesos permitiros serán 1 hora y media antes del momento del cierre para que haya tiempo suficiente para hacer las actividades. En época estival abrimos durante los días laborables, el resto de estaciones lo hacemos los fines de semana.

Nuestras tarifas comprenden precios para los peques residentes en la isla y para aquellos que nos visitan, siendo un poco más económicas para los mallorquines. ¡Pero estamos encantados de recibiros a todos!

Otros usuarios consultaron:

Forestal Park Mallorca

 Palma De Mallorca » Mallorca

Jungle Parc

 Santa Ponça » Mallorca

La Reserva Aventur Tirolina

 Puigpunyent » Mallorca

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa