Estiulaventura

Camí de l'Auró s/n 17530 Campdevanol (Girona)
Precio más bajo
desde 8€
Ofertas publicadas
Multiaventuras en los Pirineos Deslizamiento por la tirolina Cataratas en Los Pirineos Actividad en grupo Descenso en tirolina Tablas de embutidos y pan de Payés Jugando a la orientación Actividad en el medio natural Circuito de aventura Juegos aventureros con los más peques A través de los árboles Arboleda

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Estiulaventura

En el Pirineo hay muchas maneras de disfrutar, en Estiula Aventura encontrarás un sinfín de actividades idóneas para realizar en compañía de familia o amigos. Nos encontramos en Torrent de Estiula, rodeados de un bosque increíble para los amantes de la naturaleza. 

Los juegos que se realizan en medio de la arboleda son perfectos para celebrar un cumpleaños, un teambuilding con tus compañeros o una despedida de soltero/a. Tendrás a un grupo de monitores que harán de guía en vuestras rutas.

Nuestros circuitos de aventura para todos los públicos son::

  • Circuito verde Petit Colomer: para los niños hasta 3 años con supervisión de un adulto.
  • Circuito azul Olla: su dificultad es media -  baja.
  • Circuito azul Tosca: para niños a partir de 8 años, su dificultad aumenta más que en los anteriores.
  • Circuito rojo Bauma: para niños a partir de 10 años, tiene más hándicap en el camino. En él se realizan el Salto de Tarzán y deslizamiento en tirolina a 10 metros de altura.

Contamos con circuitos exclusivamente de tirolinas, dos grandes cables por donde podrás descolgarte a toda velocidad. En nuestras instalaciones se encuentra la más grande Cataluña, con 270 m de longitud. Disfrutarás de una sensación maravillosa.

Para los más aventureros ofrecemos los circuitos de orientación. Podrás elegir dos tipos según tus nociones, cada uno tiene sus dificultades y pruebas para que no pare la diversión.

Para los que aman pasear por el campo descubriendo lugares y localizaciones especiales, recomendamos las excursiones a los 7 Gorgs, donde el agua y la flora se unen para cautivarte. El Juego del Tesoro también te pone en contacto con la naturaleza y es perfecto para los aventureros. 

Otras opciones que tenemos son: rutas en bici, raquetas de nieve, escalada y mucho más. Si te gusta la cultura, no te pierdas nuestras visitas culturales al Monasterio de Ripoll, al Scriptòrium y otros muchos lugares que hemos elegido para ti.

Después de una jornada tan intensa querrás reponerte, puedes hacerlo en nuestro bar. En él podrás degustar tablas de embutidos y quesos con un delicioso pan de Payés.

Información útil

2 años anunciado en yumping
14 Enero 2020 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

Cruce a la izquierda de la carretera GI-401 pasado el Km 3 en dirección a Gombren. Parquing a 300 m del cruce. Andar 300 m mas hasta llegar a la entrada del parque.

Deportes de Aventura Girona Parques Temáticos Girona Tirolina Girona