Tir Arc Olesa

Occitania 187 08640 Olesa De Montserrat (Barcelona)
Precio más bajo
desde 90€
Ofertas publicadas
Tirando al arco Competidores tiro al arco Compitiendo en el campeonato nacional Disparando con arcos profesionales Evaluando la punteria Tiro con arco adaptado

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tir Arc Olesa

El club Tir Arc Olesa es un club de tiro con arco que organiza sus actividades en el campo de tiro municipal Agustín Valls, en Olesa de Montserrat. Allí se llevan a cabo las competiciones al aire libre, en un campo con magníficas vistas a la Montaña Santa de Montserrat y con unas instalaciones completamente adaptadas, con baño y servicio de bar, incluyendo un espacio de 60 m2 para personas con discapacidad.

El pabellón, con una capacidad para 500 personas, tiene unas medidas de 25x52, albergando 25 dianas colocadas con una separación de 1,60 metros a lo ancho.

Tir Arc Olesa organiza cursos de tiro con arco para todos los niveles:

- Iniciación: para introducirte en el mundo del tiro con arco y probar sin ningún tipo de compromiso. Tiene una duración de 10 horas, y se realiza en fines de semana, impartido por monitores titulados. El curso incluye 6 flechas, una dactilera, la licencia de iniciación, seguro y un libro de formación.

- Escuela de tiro con arco adaptada: dirigida a personas con discapacidad. Nace como alternativa extraescolar y no escolar, para formar a posibles futuras promesas. Para jóvenes con discapacidad de entre 6 y 26 años, que serán enseñados por los mejores monitores cualificados.

Pide información sobre cursos y actividades, y conviértete en un auténtico arquero con Tir Arc Olesa.

Otros usuarios consultaron:

Cingles Tiro con Arco

 Castellar De N'hug » Barcelona

Archery Tag Barcelona

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Barna Paintball Tiro con Arco

 Els Hostalets De Pierola » Barcelona

Información útil

7 años anunciado en yumping
1134 Nº de Licencia:
06 Diciembre 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta