Tiro con Arco Lugo

4 empresas

Guía de empresas de Tiro con arco Lugo. Consulta precios y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de tiro con arco en Lugo. El Tiro con arco en Lugo es una actividad perfecta para practicar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

  • Empresa
    Registrada

    6

    O Cruceiro Tiro con Arco
    Tiro con Arco A Pastoriza (Casco Urbano) (Lugo)

    El tiro con arco es una de las actividades más antiguas  que seguimos practicando en la actualidad. Usada en la guerra desde hace milenios ha pasado a nuestros tiempos como un deporte de precisión, concentración y puntería. Con O Cruceiro tendréis la... (Tiro con Arco Lugo)

    4 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • Registrada
    Empresa

    6

    Nonestreses Tiro con arco
    Tiro con Arco Begonte (Lugo)

    Practica el tiro con arco en las instalaciones de Nonestreses en la provincia de Lugo. Si nunca has tirado con arco, disponemos de un curso de iniciación con una parte teórica con una duración aproximada de 25 minutos, en la que se seguirá el manual de la FITA... (Tiro con Arco Lugo)

    Contesta
    en 24h
  • 5

    Acibros Tiro con Arco
    Tiro con Arco Begonte (Lugo)

    Acibros Tiro con Arco os ofrece la oportunidad de disfrutar de esta divertida actividad con nosotros en el medio de un paisaje que podréis disfrutar al máximo. Os proporcionamos todo lo que necesitaréis para llevar a cabo este deporte: El material técnico... (Tiro con Arco Lugo)

  • Roq Deporte e Aventura Tiro con Arco

    Tiro con Arco, Viveiro (Casco Urbano) (Lugo)

    Te acercamos hasta la costa lucense para que pases una jornada de tiro con arco entre el mar y la montaña en Viveiro, muy cerca de la Costa da Morte. Un ambiente siempre fresco y agradable propiciado por la influencia de la brisa del Cantábrico y por los cercanos montes... (Tiro con Arco Lugo)

Tiro con Arco en Lugo por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!