Club d'Arquers de Anoia

Carme 8770 Carme (Barcelona)
Opiniones Reales
(1)
Aprendiendo Un par de chicos En clase Tambien en la nieve

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club d'Arquers de Anoia

Club d'Arquers de l'Anoia nació en el año 2009, con la finalidad de practicar y promocionar el tiro con arco en la comarca de Anoia  en Barcelona.

Contamos con un campo de practicas de tiro con arco que consta de zona de calentamiento, con dianas hasta 50 m. y un pequeño recorrido en el bosque con 12 dianas a diferentes distancias.

Podemos enseñarte en cualquier nivel en el que te encuentres, ya sea desde cero, o aprovechando la experiencia previa que puedas tener, para que sigas avanzando en tu aprendizaje.

Los cursos de iniciación son gratuitos para los nuevos socios. ¡Aprovecha la oportunidad para formarte junto a los profesionales de este deporte!

Si deseas iniciarte en el mundo del tiro con arco o practicarlo si ya conoces la técnica, contacta con Club d'Arquers de l'Anoia y te informaremos de las posibilidades que podemos ofrecerte.

Opiniones de Club d'Arquers de Anoia

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
2
Muy Barato
Adrenalina
2
Muy Tranquilo
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 26/06/12
Es una pasada os lo recomiendo a todos

Respuesta de la empresa:
Gracias por tu opinión, es fantastico que aprendieras tiro con arco , es un deporte que pasarà a ser parte de tu vida. Se puede practicar a todas las edades.A parte de los beneficios a nivel personal potenciando la fortaleza mental , la coordinación motora y visual etc. se entra en una dinamica de autoapredizaje , control emocionaly autosuperación muy intenso. Este deporte lo practicamos en espacios abiertos (normalmente), en los recorridos en el bosque, estamos en contacto constante con la naturaleza y lo podemos practicar de manera distendida, en grupo o solos. En fin! que te voy a decir?....somos unos apasionados de esta disciplina, solo intetamos en nuestros cursos que aprendas todo lo relativo al tema, por si decides continuar practicando lo hagas de la manera mas segura, correcta y barata, con la orientación correcta se ahorra mucho dinero senzillamente en la compra del material adecuado y perdida de tiempo (lesiones, corrección posterior de tecnica adecuada etc.)

Un saludo
Arquers Anoia-Penedes

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

8 años anunciado en yumping

Otros usuarios consultaron:

Cingles Tiro con Arco

 Castellar De N'hug » Barcelona

Aquaterraclub Tiro con Arco

 Vilanova De Sau » Barcelona

Archery Tag Barcelona

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Indomit Tiro con Arco

 Olvan » Barcelona