Casa Rural de Aldea Los Valles

Los Valles - La Llera 33320 Colunga (Asturias)
Apuntando Practicando Tiro con arco Animales falsos para practicar tiro con arco Cogiendo el arco y las flecas Dianas para el tiro con arco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Casa Rural de Aldea Los Valles

En la Casa Rural Aldea de los Valles podréis disfrutar de una estancia tranquila respirando aire puro y libre de contaminación en una zona preciosa de Asturias. Se trata de un gran caserío situado en medio de la naturaleza más silvestre en el que podréis tomaros unas vacaciones con las que repondréis fuerzas haciendo actividades al aire libre y comiendo nuestra comida casera típica asturiana.

Si lo que quieres es conocer Asturias a fondo, no hay nada mejor que unirse a nosotros en este enclave característico asturiano. Podréis degustar las famosas sidra y ternera asturiana, haciendo de vuestro viaje una experiencia que disfrutaréis con todos vuestros sentidos.

Además de deleitaros con la paz que se vive en el campo, también tendréis la oportunidad de aprender uno de los deportes más antiguos que se realizan al aire libre: el tiro con arco. En nuestro complejo contaréis con profesores de tiro con arco profesionales que os proporcionarán arco y flechas a vuestra medida y os enseñarán las técnicas básicas para aprender a dispararlo e ir mejorando la puntería.

Deportes de Aventura Colunga

Otros usuarios consultaron:

Nakel Sportnature Tiro con Arco

 Ribadesella » Asturias

El Trasgu la Fronda Tiro con Arco

 Pola De Laviana » Asturias

Información útil

4 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa