Arrow Club

Prado Concejil 45190 Nambroca (Toledo)
grupo de amigos disfrutando del recorrido tiro con arco diana 3 d oso con flechas entrada al campo de tiro con arco toledo un grupo de ninos practicando tiro con arco material imprescindible para practicar tiro con arco ninas realizando tiro con arco con unas dianas de animales

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Arrow Club

Arrow Club te ofrece la posibilidad de disfrutar de una jornada inolvidable practicando tiro con arco junto a tus familiares y amigos en Toledo.

Si quieres sentirte como un auténtico Robin Hood realizando juegos de arquería, compitiendo contra tus amigos, haciendo un recorrido simulando que disparas osos, cocodrilos, conejos…en una diana con tecnología en tres dimensiones y todo ello en el entorno natural de Nambroca, ¡no debes dejar de escapar esta oportunidad!

Además, esta actividad se complementa con una buena comida campera manchega y un snack.

Pero si lo que de verdad quieres es convertirte en un arquero, impartimos clases teóricas y prácticas. Nos dirigimos a todo tipo de público, tanto a principiantes como a profesionales, que quieran iniciarse o perfeccionar las técnicas de tiro con arco.

Durante la actividad tendrás a tu disposición todo el material imprescindible.

Tenemos una gran experiencia en el sector, ya que estamos licenciados por la Federación Castellano-Manchega de Tiro con Arco. Es por ello que contamos con monitores federados y con arqueros profesionales.

Tiro con Arco Nambroca

Otros usuarios consultaron:

Deportes y Aventuras La Isla Tiro con Arco

 El Puente Del Arzobispo » Toledo

Eurofiestas Kids Tiro con Arco

 Yeles » Toledo

Información útil

5 años anunciado en yumping
FCMTA No 011 Nº de Licencia: