Galicia Surf Camp

Paseo del Arenal 15100 Carballo (Carballo) (A Coruña)
En pie Teoría y ejercicios Primeras olas Preciosa playa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Galicia Surf Camp

Galicia Surf Camp imparte cursos de surf en Galicia para todos aquellos que quieran pasar unos días divertidos llenos de olas y diversión.

Los cursos están compuestos por clases de surf de 2 horas diarias divididas en aulas prácticas y teóricas en grupos de 6 alumnos como máximo por monitor.

Galicia Surf Camp pondrá todo el material necesario para la práctica del surf tablas, trajes, lishes, etc, a vuestra disposición.

La metodología de enseñanza en Galicia Surf Camp es uno de sus puntos diferenciales, desarrollada por Márcio Ramos, coordinador de la Facultad de Surf de ULBRA (Brasil), permite al alumno aprender a ser autónomo en el mar a partir de conocimientos básicos para cualquier surfista como el comportamiento del mar, olas y mareas, los vientos, los tipos de tabla y cual es la adecuada para cada persona o modalidad de surf.

Los instructores de Galicia Surf Camp cuentan con amplia experiencia en la práctica y enseñanza del surf, con ellos podrás tanto iniciarte como perfeccionar tus técnicas pues tendrán en cuenta tu potencial individual, edad, conocimiento del deporte y nivel de preparación física.

Cada curso incluye:

  • 2 horas diarias de clases por la mañana.
  • Material personalizado necesario para las clases.
  • Actividades complementarias.
  • Seguro contra accidentes.
  • Traslados de ida y vuelta a terminales (aeropuertos, estación de tren o bus) de la región (A Coruña, Santiago de Compostela, Carballo).

El material se dará al inicio del curso al alumno, que se hará responsable de él hasta que finalice su estancia en el camp, cuando se deberá devolver el material al campamento.

Ponte en contacto con Galicia Surf Camp para vivir un verano lleno de surf.

Deportes de Aventura Carballo (Carballo)

Otros usuarios consultaron:

Galisurf Surf Pantín O´Neill Surf School es una empresa dedicada a la enseñanza de este deporte. Somos grandes conocedores del mundo del

 A Coruña (Ciudad) » A Coruña

Basti Surf Surf en salvamento y primeros auxilios. Nos encontramos en la zona con mejores olas de la Península. Aquí nunca faltan olas, además

 Oleiros » A Coruña

Art Surf Camp Surf Se el rey de las olas, nosotros te enseñaremos. Todo el equipo y el material será dispuesto por la empresa. Ponte en contacto

 Carballo (Carballo) » A Coruña

Información útil

10 años anunciado en yumping