Escuela de Surf PunkO

Camping de As Cabazas, playa de la Fragata. Cobas,Ferrol. 15402 Cobas (Ferrol) (A Coruña)
Opiniones Reales
(1)
Clases de surf en la playa de la Fragata. Alumnos de Punko Escula de Surf. Clases de surf en un entorno privilegiado. Gigantes de mar. Llegando a la orilla. Practicas de surf bajo la visión de los más expertos surferos. Primeras olas. Siente la fuerza de las olas. Tablas plantadas en la arena.

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escuela de Surf PunkO

¡Atención surferos! En la escuela de surf PunkO queremos presentaros un entorno privilegiado para la práctica de deportes acuáticos…¡El paraíso del surf existe! Estamos junto a la Playa de la Fragata, muy cerca de la localidad de Ferrol, provincia de A Coruña.

En la escuela de surf PunkO queremos que te inicies en la práctica de surf en una playa casi salvaje, de arena dorada y aguas cristalinas. ¡Sueño hecho realidad de cualquier amante del surf!

Si tienes más de 8 años y sabes nadar queremos enseñarte a surfear de una forma profesional y segura. Nuestro objetivo es que la sensación de la primera ola aumente durante todo el proceso de tu aprendizaje.

En la escuela de surf PunkO todos nuestros cursos están impartidos, en grupo de 4 alumnos, y siempre por un monitor titulado

Tanto en verano como en invierno todos nuestros cursos de surf y clases sueltas incluyen traje de neopreno y tabla adecuada a tu edad.

¿Preparado para la búsqueda y captura de tu primera ola?

Otros usuarios consultaron:

Boat of Dreams Surf

Surf

Boat of Dreams Surf

 Sada » A Coruña

The Camp Doniños Surf

Surf

The Camp Doniños Surf

 Ferrol » A Coruña

Nalu Surf

Surf

Nalu Surf

 Caldebarcos (Caldebarcos) » A Coruña

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?

Desde Ferrol, dirección a la zona de playas. Llegamos a Cobas. La escuela se encuentra situada en el camping de cobas (as cabazas). Carretera esmelle-san jorge.