Basti Surf

Avenida de las Américas nº 55 15172 Oleiros (A Coruña)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Reservas Verificadas
3 Basti Surf ha vendido en 3 ocasiones a través de Yumping desde Agosto de 2018
Ofertas publicadas
Clases de Paddle Surf Sentadas en tablas de sup en Santa Cristina Haciendo supe en Oleiros Navegando en sup por Oleiros Sup en la playa de Oleiros Chicas haciendo sup en Santa Cristina Dos chicas en una tabla de sup en Santa Crisitna Paddle Surf Practica Paddle Surf en A Coruña

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Basti Surf

Basti Surf es la Escuela de Paddle Surf y Surf por excelencia de Oleiros. Esta localidad coruñesa se ha convertido en un enclave principal del norte de España en el que practicar toda una serie de deportes acuáticos mientras disfrutas de un entorno natural envidiable. Con Basti Surf, son muchos los usuarios que han tenido una primera toma de contacto tanto con el Surf como con el Paddle Surf. Ambos deportes disponen de cursos de iniciación y avanzados, así como la compañía de nuestro equipo de profesionales.

Queremos que cualquier persona disfrute de los innumerables beneficios que reportan estas prácticas deportivas. No solo te divertirás montado en una tabla, también aprenderás todo lo referente al medio natural y disfrutarás de un deporte al aire libre. Dado que es una nueva opción de hacer turismo y que es una manera ideal de romper la monotonía de las vacaciones, son muchas las familias que optan por disfrutar de esta actividad. Los más pequeños de la casa también podrán acompañaros ya que están especialmente recomendadas desde los 7 años.

Si tienes experiencia previa y quieres disfrutar de unos materiales de primerísima calidad, no dudes en elegir nuestro alquiler. Tendrás a tu entera disposición tanto tablas, como remos y trajes de neopreno pertenecientes a las primeras marcas del mercado. Descubre como una buena práctica se convierte en óptima cuando vas equipado con unos materiales de primera categoría. Dentro de nuestra tienda, también encontrarás elementos como tablas de skates o longboards.

Disfruta del medio natural mientras practicas deporte, rodeado de un entorno espectacular con Basti Surf.

Deportes de Aventura Oleiros

Otros usuarios consultaron:

Náutica Golfiño

 Caion (Santa Maria Do Socorro) » A Coruña

Buceo Malpica

 Malpica De Bergantiños » A Coruña

Turnauga

 Rianxo » A Coruña

Información útil

3 años anunciado en yumping
07 Agosto 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2018

Paddle Surf
A Coruña

EMPRESA ORO Paddle Surf A Coruña 2018

2017

Paddle Surf
A Coruña

EMPRESA ORO Paddle Surf A Coruña 2017

Mapa

¿Cómo llegar?
Playa Santa Cristina, debajo de la Cafetería Bitácora . \r\nAvenida de las Américas 55 b. \r\n15172 Oleiros - La Coruña.

Deportes de Aventura A Coruña Deportes Acuáticos A Coruña