Central Surf Eskola

Calle Erlaitz 3 20304 Irun (Guipúzcoa)
adentrate en las mejores olas aprende a surfear con nosotros para todas las edades clase de surf para los peques surfeando por la cresta vive el surf

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Central Surf Eskola

Central Surf Eskola lleva desde 1990 enseñando a surfear a todas las personas que se animan a sumarse a esta aventura. El surf es un deporte apto para todos y que puede comenzar a practicarse en cualquier momento y, desde nuestro centro, haremos que vuestro aprendizaje sea el más adecuado a vuestras necesidades al tiempo que muy divertido.

En Central Surf Eskola empezamos a enseñar a los pequeños desde los 5 años, pero puedes unirte tengas la edad que tengas. Lo que queremos deciros con esto es que es, a pesar de lo que parece, tan sencillo y divertido que hasta los niños más pequeños pueden unirse a la experiencia y disfrutarla plenamente.

En nuestra oferta formativa tenemos clases de todos los niveles. Podréis acudir a nosotros para comenzar el aprendizaje desde cero con el curso de iniciación y pasar después al de perfeccionamiento (o comenzar diretamente por este último nivel si ya tienes conocimientos previos).

Según tus necesidades y lo rápido que vayas aprendiendo podrás contratar el curso de una semana o dos de duración. De lunes a viernes tendremos dos horas de clase y, te garantizamos, que al acabar la formación contaréis con total autonomía para salir a coger las olas por vuestra cuenta.

No dudes en llamarnos y pregúntanos todo lo que quieras saber. Desde Central Surf Eskola estaremos encantados de atenderte y, si te animas, de enseñarte.

¡Te esperamos!

Deportes de Aventura Irun

Otros usuarios consultaron:

Axi Muniain Surf Eskola

 Zarautz » Guipúzcoa

Moor Surf Eskola

 Zarautz » Guipúzcoa

Free Surf Eskola Surf

 Donostia san Sebastian » Guipúzcoa

Información útil

9 años anunciado en yumping