Canoas Guip˙zcoa

5 empresas

GuÝa de empresas de canoas Guip˙zcoa. Consulta precios, modalidades, presupuestos y obtÚn las mejores ofertas a travÚs de las empresas de descenso en canoas en Guip˙zcoa. Las actividades en canoa en Guip˙zcoa son perfectas para la celebraciˇn de cumplea˝os, eventos e incentivos de empresa, teambuilding y despedidas de soltero.

  • 6

    Sastarrain Canoas
    desde 45€
    Canoas Zestoa (Guip˙zcoa)

    ¿Amante de los deportes acuáticos? Podrás recorrer las aguas de los ríos guipuzcoanos con Sastarrain Canoas. Sastarrain Canoas te trae la oportunidad de disfrutar de ríos como el Bidasoa, el Urola o el Oria organizando estas rutas ideales para practicar ... (Alquiler de canoas Guip˙zcoa)

    1 Ofertas
    Publicadas
  • 7

    Arrauning
    Canoas Donostia san Sebastian (Guip˙zcoa)

    Arrauning te ofrece la oportunidad de ser un auténtico remero, elige entre nuestra Txulapa (9 personas remando, 1 persona en de "sirenita", y el patrón sera el monitor) o Trainerilla (6 personas remando y el patrón sera el monitor). Podrás remar por ... (Alquiler de canoas Guip˙zcoa)

    5 Ofertas
    Publicadas
  • 3

    Santiagotarrak Canoas
    Canoas Irun (Guip˙zcoa)

    Santiagotarrak Canoas te ofrece, en Irún, la mejor alternativa para quienes quieren participar en actividades acuáticas con canoas. Recorre las aguas del Bidasoa y sus marismas a bordo de una de nuestras seguras canoas, y disfruta de esta divertida actividad con la ayuda de nuestros ... (Alquiler de canoas Guip˙zcoa)

  • 6

    Ur Ederra Escuela de Rafting Canoas
    Canoas Donostia san Sebastian (Guip˙zcoa)

    En UR Ederra podemos enorgullecernos de ser una de las empresas pioneras en descenso de ríos de toda la península, aunque trabajamos tanto desde el País Vasco, como el los ríos que tocan ya el sur de nuestro país vecina, Francia. Nuestras actividades de ... (Alquiler de canoas Guip˙zcoa)

  • 6

    Capitan Tximista Canoas
    Canoas Hondarribia (Guip˙zcoa)

    De la mano de los profesionales de Capitan Tximista Canoas visitaremos en canoa la bahía de Txingudi. Comenzaremos la ruta en la isla de los Faisanes y continuaremos paseando por los humedales de Oxin-biribil. Descenderemos hacia la regata de Jaizubia, obersvando la biodiversidad de ... (Alquiler de canoas Guip˙zcoa)

    (1)
    Contesta
    en 24h

Canoas en Guip˙zcoa por ubicaciˇn:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

íSÝguenos!