TrekEsfera

Tielve 33554 Poo De Cabrales (Asturias)
Excursiones en familia En la naturaleza Paisajes nevados Preciosos paisajes Varios itinerarios Cascada en los Picos de Europa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de TrekEsfera

¿Quieres visitar los Picos de Europa desde un plano deportivo, dinámico y divertido? Con TrekEsfera te invitamos a acompañarnos en nuestras excursiones de Senderismo por ese maravilloso Parque Nacional que representa uno de los enclaves más bellos de todo nuestro país. No debes preocuparte si no atesoras experiencia previa, adaptaremos el ritmo de la marcha así como la dificultad del itinerario a las características y necesidades de nuestros usuarios.

Con el Senderismo descubrirás una nueva forma de hacer turismo, de la mano de los mejores profesionales. Nuestros monitores son personas tituladas y experimentadas en la montaña así como en otras disciplinas de aventura. No dudes en preguntar sobre los materiales así como el entorno, aprenderás todo lo que acontece a tu alrededor, así como las características principales de la fauna y la flora.

Obtendrás espectaculares panorámicas de los Picos de Europa, por lo que recuerda no olvidarte la cámara de fotos para inmortalizar esos momentos. Con nuestra visita Picos Essentials disfrutarás de una ruta desde tres lugares principales. Llevarás a cabo seis rutas con las que recorrerás desde todas las perspectivas una de las joyas ecológicas de la Península Ibérica.

La ruta Picos Family es ideal para disfrutar de la montaña y sus parajes, colmados de ríos, playas y frondosos bosques por los que nos adentraremos. Todos los miembros de la familia encontraréis diversión con esta experiencia, y practicaréis el Turismo Activo. Para los amantes de la cultura más arraigada, la visita Alpujarras Experience es un valor en alza. Llegarás hasta la tierra de los colores vivos, de los rayos de sol que se reflejan en preciosos ríos, y de profundas gargantas que nos muestran el corazón de la tierra. Descubrirás las tres vertientes más conocidas y podrás llegar a rincones inhóspitos. Atravesando acequias llegarás a lugares de belleza incalculable.

Con nosotros, el Senderismo dejará de ser una actividad más para convertirse en la excusa perfecta para hacer turismo y deporte. ¡Ven a TrekEsfera!

Otros usuarios consultaron:

El Trasgu la Fronda Senderismo

 Pola De Laviana » Asturias

Aventura Norte Senderismo

 Arriondas » Asturias

Senderos de Asturias

 Valles (Piloña) » Asturias

Información útil

3 años anunciado en yumping