Timah La Gomera

Avenida Marítima La Puntilla 38870 Valle Gran Rey (La Gomera)
Precio más bajo
desde 32€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Descubre los sitios mas espectaculares Conoce a fondo La Gomera Descubre todos los secretos de La Gomera Rutas de senderismo por La Gomera Un paisaje muy especial Paisaje de La Gomera

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 6
  • Galería de Videos 1

Descripción de Timah La Gomera

Timah La Gomera es una empresa dedicada a la organización de excursiones en la isla de La Gomera. Sus orígenes se remontan a 1988. Nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia inolvidable en un entorno singular y muy especial.

Conoce la tierra, el paisaje, las gentes y los lugares de La Gomera. Recorre la isla de la primavera eterna. Aquí podrás disfrutar de un abmiente relajado y especial, alejado del bullicio de las principales zonas turísticas. La Gomera puede proporcionarte una experiencia inolvidable si eres amante de la naturaleza. Tenemos excursiones de todo tipo y para todos los gustos, y las realizamos todos los días de la semana

Tenemos dos puntos de salida: desde el Hotel Jardín Tecina, en Playa de Santiago, y desde el Valle Gran Rey. Nuestras rutas de senderismo son: Salvaje Noroeste, Bosque Encantado, Sendero Panorámico, Vuelta a la isla o La Senda Real, entre otras.

Ponte en contacto con Timah La Gomera y descubre todos los secretos que la isla de La Gomera oculta. Vivirás una experiencia inolvidable en un entorno sin igual. Lláma y te sorprenderemos.

Deportes de Aventura Valle Gran Rey

Otros usuarios consultaron:

Ipalan Guide La Gomera

 Alajero » La Gomera

Allcaravan La Gomera

 San Sebastian Gomera » La Gomera

Información útil

9 años anunciado en yumping
11 Septiembre 2017 última actualización

Mapa