Startrails

Calle Conde Vermudo Nuñez, 1 37003 Salamanca (Ciudad) (Salamanca)
Veladas bajo el cielo salamantino Estrellas a traves del telescopio Anochece en las afueras de Salamanca El astronomo Oscar Martin Lluvia de estrellas en Salamanca Nebulosa Turismo astronómico Actividades con telescopios profesionales Charla de astronomia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Startrails

La astronomía, de por sí, nos lleva a divagar por el cielo y la curiosidad por conocer más y más se va apoderando de nosotros. Si eres de estas personas y quieres pasar una velada que no olvidarás jamás bajo el cielo salamantino, Startrails organiza salidas nocturnas para que puedas conocer más sobre esta curiosa ciencia.

  • Somos una empresa especializa en astronomía. Fundada por el astrónomo amateur Óscar Martín, que te dará una visión diferente del universo.
  • Las veladas son apta para cualquier tipo de público mayor de 10 años. No hace falta que tengas conocimientos previos.
  • Podrás observar y aprender nociones de astronomía con telescopios profesionales. Los lugares elegidos suelen ser fuera de Salamanca, dependiendo de los objetivos y para que no intervengan factores ajenos.
  • Las actividades se realizan durante todo el año, tras la puesta de sol. El número mínimo de participantes son 6, pero también ofrecemos veladas privadas.
  • La activa participación del grupo hará que descubras puntos de vista y nociones que harán que observes el cielo de manera diferente.

Si estás buscando una velada diferente y especial, no hay nada mejor que observar las estrellas y galaxias del estrellado cielo de Salamanca en compañía de uno de los mejores astrónomos de España.

 

Deportes de Aventura Salamanca (Ciudad) Multiaventura Salamanca (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Turismo Activa Senderismo descansar durante lo que queda de día.   Rutas de jornada completa: son excursiones de entre 6 y 8 horas. Puedes ir hasta lo

 Ciudad Rodrigo » Salamanca

Bletisaventura Senderismo de recuerdo vivo e imborrable. Ponte en contacto con Ecoturismo Senderismo y ven a disfrutar de una jornada apasionante en la

 Ledesma » Salamanca

La Judería de las Arribes Senderismo real, prados...No es necesario realizarlo completo y puede dividirse en etapas que se adapten a los participantes. Ruta 2: Ruta

 Vilvestre » Salamanca

Información útil

1 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa