Geodiscover

Avenida de los Alfares, 76 16002 Cuenca (Ciudad) (Cuenca)
Visitando laberintos de roca Bajo la cola del dino Serrania conquense Cabeza de dinosaurio Hoces conquenses Caminando hacia la sierra Dinosaurio de dientes afilados Hoces en Cuenca Sentada junto al rio Tocando las rocas Subiendo hacia el bosque Entrando en el pinar Contemplando la sierra en Cuenca Curiosas formaciones de roca Cimas conquenses Haciendo fotos en el mirador Parte del rio Abrazando el arbol Bajando hasta el rio Grupo de excursion en Cuenca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Geodiscover

En Geodiscover abrimos tu mente al pasado geológico de la provincia de Cuenta a través de rutas turísticas paleontológicas y talleres para colectivos que facilitan la comprensión de las etapas por las que hemos pasado hasta llegar a la configuración actual de nuestros espacios naturales.

Te sorprenderá descubrir cómo aún puede seguirse el rastro de los dinosaurios y de la cultura posterior en excursiones como estas:

- Por las Hoces de Cuenca: una propuesta de 2 horas destinada a conocer con más detalle el Huécar y el Júcar que una vez formaron parte de la misma masa acuática marina.

- Tierra de dinosaurios: una ruta que apenas tiene dificultad y completaremos en media jornada desde Fuentes y por la serranía conquense. Mientras buscamos las huellas de nuestros gigantes antepasados veremos enormes maquetas que nos acompañarán durante el recorrido.

- Laberintos mágicos: para la que nos moveremos entre Las Majadas y la propia sierra pasando por un laberinto natural compuesto de roca. También se finaliza en medio día.

- La gran extinción: una excursión que asciende algo en cuanto a dificultad y que nos hará atravesar Pajaroncillo y Boniches, entre otros puntos, para ver las señales de la desaparición de los dinosaurios. Emplearemos todo el día e incluiremos una comida tradicional.

También podéis pedirnos la ruta secreta de la que, obviamente, no podemos contaros nada más. ¡Tenéis que verlo!

Deportes de Aventura Cuenca (Ciudad) Multiaventura Cuenca (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Multiaventura JúcarQuads Senderismo crema solar y una gorra; para las estaciones más lluviosas ven con un chubasquero. Del resto nos ocupamos nosotros. Contacta

 Mariana » Cuenca

Albergue Embalse de Alarcón Senderismo

 Pantano De Alarcon » Cuenca

UñAventura Senderismo

 Uña » Cuenca

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa