Basojaun

Carretera, 6 31749 Ezcurra/ezkurra (Navarra)
Precio más bajo
desde 9€
Ofertas publicadas
Impresionantes riachuelos naturales Paisajes navarros El verdor de nuestros paisajes Caida de agua natural Arboleda y sendero Madriguera en el suelo Exterior alojamiento rural Habitaciones compartidas Camas y literas Servicios del alojamiento

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Basojaun

Con Basojaun el Valle de Malerreka adquiere un nuevo significado mientras guiamos vuestros pasos a lo largo de itinerarios de senderismo donde dejamos que nos invadan los excepcionales paisajes del alto Bidasoa y el alto Urumea.

Nos importa quiénes seais porque no es lo mismo visitarnos con el colegio, que con los amigos o de forma particular. Queremos integraros en el entorno y que lo sintáis como vuestro. Lo conseguiremos transformando nuestro viaje en lo que más os guste, utilizando para ello la vertiente histórica, la legendaria o la mitológica porque la zona encierra grandes historias que han de ser conocidas y sostenidas en la memoria de las generaciones nuevas.

Si buscas límites no los encontrarás en Basojaun porque es casi infinito lo que podemos hacer por ti, con combinaciones que no acaban nunca entre:

- Rutas naturales de ensueño: sólo tienes que asomarte a nuestras fotos para comprobarlo. Desde la Ruta del Agua, hasta la de Valle Escondido, pasando por la de Pilotasoro o los Nacederos de Ezkurra, recorreremos a pie nuestra historia y nos sorprenderemos a descubrir que aún quedan paraísos en la tierra.

- Actividades que acompañan la estación del año: en otoño recogemos las esperadas castañas y vemos migrar a los pájaros que nos acompañaron en fechas más cálidas, mientras que en invierno podemos participar en la "matanza" o llegar hasta la primavera para realizar labores en la huerta. Si se te ha ocurrido, seguramente podamos hacerlo.

- Alojamiento: en la casa rural Matxitxulo, por ejemplo, con espacios cómodos para grupos pequeños y los más grandes. Después de un día de actividad nos esperará una cama acogedora en una completa casa con más de lo que podáis necesitar.

Senderismo Ezcurra/ezkurra

Otros usuarios consultaron:

Carlos Orduna Senderismo

 Pamplona » Navarra

Tripa Azul

 Sarriguren » Navarra

Mendiak eta Herriak Senderismo

 Gainza/gaintza » Navarra

Información útil

4 años anunciado en yumping
05 Septiembre 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta