Segway Playa de Palma

Jaume Ferrer Nº 7 Bj 07012 Palma de Mallorca (Mallorca)
Casco Antiguo de Palma Descubriendo Palma en Segway Mirando al mar soñe Descubre Mallorca en segway Desde el castillo de Palma En las murallas del castillo despedida en segway

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Segway Playa de Palma

¿Has oído hablar del Segway? Es uno de los vehículos más novedosos y que más diversión podrá proporcionarte para cualquier tipo de recorrido. En Segway Playa de Palma nos encanta este medio de transporte y por ello lo usamos para rutas y recorridos turísticos por toda la ciudad.

Dependiendo de los lugares que quieras visitar y del tiempo que quieras dedicarle a esta actividad hemos preparado distintas opciones para ti:

  • Recorrido de 1 hora: te llevaremos hasta la playa mientras mantienes el equilibrio y conduces tu segway. Podrás visitar el casco antiguo de Palma y descubrir todos los rincones de la ciudad.
  • Recorrido de 2 horas: en esta ruta que es algo más larga y además de descubrir el casco antiguo de Palma te llevamos por el Portixol. Este lugar está situado antes de entrar en Palma de Mallorca y se trata de un pueblo de pescadores de gran belleza. Accederemos a él desde la playa recorriéndola y disfrutando de una brisa muy agradable.
  • Recorrido de 3 horas: este es el itinerario más largo que te podemos ofrecer. Te llevaremos por el casco antiguo de Palma de Mallorca donde disfrutarás de la fantástica Catedral y su arquitectura excepcional. También visitarás la maravillosa playa de Palma y el pintoresco pueblo Portitxol. Además te llevamos por el Paseo Marítimo que te sorprenderá con sus majestuosos yates.

Además de estos recorridos y rutas organizamos actividades algo más especiales como despedidas de soltero con juegos y gymkanas o jornadas de team building por toda la ciudad.

Disfruta de nuestras rutas en segway, bicicletas y patinetes eléctricos en un entorno incomparable.

Ponte en contacto con nosotros si te interesa cualquiera de nuestras actividades y déjate sorprender por este novedoso vehículo.

Segway Islas Baleares

Ofertas de Segway cerca de Palma de Mallorca

2-6 Personas
Última reserva: 05 - Mayo
Ver más
desde
27€

Otros usuarios consultaron:

Segtours

Segway

Segtours la isla desde ahí. La excursión tiene una duración de unas 2 horas. Practica esta actividad con tu pareja o amigos, pues es

 Cala Millor » Mallorca

Segpark Mallorca

Segway

Segpark Mallorca les llevaremos hasta el museo de arte contemporáneo donde podremos hacer una parada y disfrutar de las obras de arte en su interior

 Cala Ratjada » Mallorca

Discover Sóller

Segway

Discover Sóller Si te gusta descubrir ciudades y sus secretos mientras te diviertes, en Mallorca Extreme hemos preparado una actividad que te

 Port De Soller » Mallorca

faq de Segway Playa de Palma

  • Mínimo de personas para contratar -1 persona
  • Número de segways disponibles -más de 10 segways
  • Edad mínima para poder llevar un segway -10 años con permiso paterno
  • ¿Realizáis alquiler de segway o son rutas guiadas? -Rutas guiadas
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -Sí
  • ¿Tenéis guías en inglés? -Sí
  • ¿Tenéis guías en francés? -Sí
  • ¿Tenéis guías en alemán? -No
  • ¿¿Tenéis guías en italiano? -No

Información útil

13 años anunciado en yumping
BAL/11/TA Nº de Licencia:
100% Efectividad reservas realizadas

Mapa

¿Cómo llegar?
SEGWAY PALMA en Jaime Ferrer Nº 7 Bj-LA LONJA SEGWAY PLAYA DE PALMA en la Carretera del Arenal 9

Segway Playa de Palma Team Building

Carretera del Arenal 9 Local 42 7610 Palma de Mallorca (Mallorca)
Ideal para empresas vista de la catedral a la orilla del mar empieza la ruta segway aparcado team building en palma

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Segway Playa de Palma Team Building

Sorprende a tus empleados con una ruta de lo más divertida por la playa y el casco histórico de Palma de Mallorca. Os organizaremos una jornada de Team Building a medida para que disfrutéis de la ciudad mientras conducís un fantástico y original segway.

Te llevaremos a visitar lugares muy especiales como la Catedral para que descubras la variante levantina del estilo gótico. También visitaremos lugares emblemáticos como el Parque del Mar y atravesarás calles y patios de gran belleza.

Os organizaremos juegos para que trabajéis en equipo como la búsqueda o identificación de lugares y gimkanas por la ciudad sorteando obstáculos.

En Palma de Mallorca podrás disfrutar de una climatología fantástica durante todo el año por lo que podrás sorprender a tus empleados y compañeros en cualquier fecha. El segway es muy sencillo de realizar y las rutas las adaptamos a vuestras preferencias. Así podremos hacer paradas donde vosotros nos indiquéis como por ejemplo en el Museo Es Baluard si queréis visitarlo o los famosos Baños Árabes de la ciudad.

En cualquier caso te aseguramos total tranquilidad con las actividades ya que nuestros guias estarán con vosotros. Ven a pasártelo estupendamente mientras descubres una ciudad nueva y disfruta de un día genial con tus compañeros.

Otros usuarios consultaron:

Mallorca Activities Team Building

Team Building

Mallorca Activities Team Building

 Alaro » Mallorca

Rancho Grande Team Building

Team Building

Rancho Grande Team Building

 Son Serra De Marina » Mallorca

Experience Mallorca Team Building

Team Building

Experience Mallorca Team Building

 Pollença » Mallorca

Información útil

13 años anunciado en yumping
BAL/11/TA Nº de Licencia:

Mapa

Segway Playa de Palma Despedidas de Soltero

Carretera del Arenal 9 Local 42 7610 Palma de Mallorca (Mallorca)
despedida en segway En la catedral Mirando al mar sone Segway en Mallorca vista de la catedral a la orilla del mar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Segway Playa de Palma Despedidas de Soltero

Las despedidas de soltero son difíciles de preparar ya que hay que intentar contentar a todos los participantes y sobre todo al novio. Si quieres sorprender a tus amigos o amigas proponles una increíble ruta en Segway por todos los rincones de Palma de Mallorca.

Los recorridos que hacemos son muy divertidos y te llevaremos a disfrutar de la playa desde estos vehículos tan sorprendentes. El segway es totalmente ecológico por lo que no debes preocuparte por contaminar en entorno de tu alrededor. Además es super sencillo de conducir, solo debes asegurarte de mantener el equilibrio y no excederte con la velocidad.

Las rutas que tenemos ya organizadas son de 1 a 2 horas pero si quieres visitar algún lugar en concreto podremos estudiar la posibilidad de hacer el recorrido para vosotros.

Para tener una despedida algo más tradicional, no dudes en contar también con nosotros. Además del segway y las actividades que hacemos encima de él, podemos ayudarte a buscar cosas más tradicionales por la ciudad de Palma de Mallorca. Para ello, debes ponerte en contacto con nosotros y contarnos todas tus preferencias.

Otros usuarios consultaron:

Vela Clásica de Época Despedidas de Soltero

Despedidas de Soltero

Vela Clásica de Época Despedidas de Soltero

 Palma De Mallorca » Mallorca

Paintball Xzone Alcudia Despedidas de Soltero

Despedidas de Soltero

Paintball Xzone Alcudia Despedidas de Soltero

 Port D'alcudia » Mallorca

Mallorca Activities Despedidas de Soltero

Despedidas de Soltero

Información útil

13 años anunciado en yumping
BAL/11/TA Nº de Licencia:

Mapa