Greentours Palma

Centro comercial Plaza Mayor local 57 07001 Palma De Mallorca (Mallorca)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas
Ruta familiar en segway Nuestros vehículos frente a la catedral Paseando por las calles en segway Con los segways frente a la catedral Rutas con amigos en segway Segway aparcados

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Greentours Palma

Greentours te ofrece las mejores oportunidades para conocer Palma de Mallorca. Poseemos equipos de alquiler Segway y bicicletas eléctricas que te harán más ameno cualquier tour de la isla. Nos encontramos situados en la Plaza Mayor de Palma.

Además, también proporcionamos el tour Palma-Playa, a bordo del Segway se explora la isla acompañado de uno de nuestros profesionales que te guiará por los mejores lugares además de ilustrarte con sus conocimientos culturales.

Imprescindible paseo por Palma con paradas necesarias en la playa Can Pere Antoni, donde podrás relajarte y darte un chapuzón en esta playa de revista.

El siguiente stop se realiza en Portixol, donde tendrás libertad para tomarte algo en cualquier terraza, bañarte o simplemente conocer en profundidad esta zona.

Por último se vuelve al centro de Palma, donde se tomará la última foto oficial en la Catedral. Un paseo completo que no te puedes perder.

Si lo tuyo es la bicicleta puedes alquilar bicis eléctricas que alcanzan hasta los 35 kilómetros por hora y con una autonomía de batería de hasta 20 kilómetros. Sentirás la libertad más limpia y respetuosa con el medio ambiente y podrás visitar cualquier sitio de la isla muy rápidamente.

También existirán tours en bicicleta de una hora y cuarto, la misma duración que los tours en Segway. Es conocido como “Bike Tour” y abarca desde el Castillo de Bellver hasta Can Pastilla. Se circulará por el carril bici para evitar todo tipo de riesgos y reúne las zonas más obligadtorias de ver en Palma.

El alquiler de bicicletas se ejerce por horas. Tanto para alquilar bicis o Segway será necesario llevar calzado cerrado a fin de evitar riesgos innecesarios.

El precio incluye seguro y responsabilidad civil, casco y guía (hispanohablante, inglés o francés).  La mejor forma de hacer turismo es con Greentours Palma.

Deportes de Aventura Palma De Mallorca Multiaventura Palma De Mallorca

Otros usuarios consultaron:

Mes Aventura

 Binissalem » Mallorca

Wine Routes Mallorca

 Palma De Mallorca » Mallorca

Mallorca Activities

 Alaro » Mallorca

Información útil

2019 068117 Nº de Licencia:
04 Abril 2019 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

Nos encontramos en la plaza mayor. Punto de encuentro delante de una reconocida cadena de hamburgueserías.

Deportes de Aventura Mallorca Multiaventura Mallorca