Segway Cazorla

Plaza de Santa María, 5 23470 Cazorla (Jaén)
Vistas de Cazorla Bajando cuesta en Segway Mirador Cazorla en Segway Paseo en Segway por el centro de la ciudad Beso en Segway A espaldas del castillo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Segway Cazorla

Segway Cazorla es una empresa que ofrece rutas turísticas por la ciudad jienense de Cazorla. Estas rutas son aptas para personas de cualquier edad o condición física, ya que se realizan en segway, un vehículo muy fácil de usar y para el que no es necesario tener ningún tipo de experiencia previa. De esta forma se pueden visitar los mismos lugares que se visitarían yendo a pie, pero con la ventaja de que el trayecto se completa sin tanto desgaste físico.

Disponemos de diferentes rutas:

-Ruta 1 (7km aprox.): comienza por las callejuelas de Cazorla, continúa con un paseo por el río, una visita a la Ermita de San Isicio, a las fuentes, al Castillo de la Yedra y a la Ermita de San Miguel, y finaliza con un paseo por el centro del municipio.

-Ruta 2 (12km aprox.): se inicia en el mismo punto que la ruta anterior, pero ésta os descubrirá la parte más alta de la localidad, aprovechando para subir al Castillo de la Iruela y a la Ermita de la Virgen de la Cabeza, continuando su desarrollo con un paseo por los miradores para disfrutar de una panorámica de la montaña de Cazorla y observar los buitres en la Peña de los Halcones, para acabar la visita atravesando el pueblo de La Iruela.

Reserva una de nuestras rutas y disfruta de una excursión sin esfuerzo.

Deportes de Aventura Cazorla Multiaventura Cazorla

Otros usuarios consultaron:

La Casa de la Abuela busques, sea experimentar sensaciones fuertes, como un tranquilo y relajante paseo por la naturaleza o conocer la ciudad de una

 Cazorla » Jaén

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa