Enoturismo Galicia

Calle Doade, 79 27424 Sober (Casco Urbano) (Lugo)
Por el paseo de la finca en vehiculo electrico En segway por los cultivos gallegos Ruta en segway por Monforte de Lemos Saliendo de la bodega galega con el segway Segway junto al tren turistico Segways en el patio de las bodegas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Enoturismo Galicia

Existe otra forma de conocer los peculiares viñedos de la Ribeira Sacra: en segway con las rutas que organizamos en Enoturismo Galicia. Gracias a ellas recorrerás los ricos paisajes que forman la Denominación de Origen en la que nacen algunos de los vinos de más calidad de la península. Tienes:

- El paseo hasta el Mirador Pena Do Castelo: 45 minutos de pilotaje del segway con instructor para admirar la zona de Doade paseando junto a castaños y cultivos de vid. Haciendo una parada en el mirador contemplarás los famosos Cañones de la Ribeira Sacra desde una perspectiva completa.

Esta excursión puede complementarse con la visita a una bodega que incluye la degustación de dos de sus caldos. En este caso emplearemos 2 horas para completar la ruta.

- Salida en segway entre los viñedos con entrada a una bodega: similar a la anterior pero con 90 minutos de duración. Os dará tiempo a ver los bancales de los alrededores antes de pasar a la visita guiada a través de la que os adentraréis en el proceso de producción del vino.

- Ruta urbana por Monforte de Lemos: nos iremos hasta la Plaza de los Escolapios para empezar una experiencia con el mismo punto de partida y regreso. Es un recorrido muy fácil, de alrededor de 60 minutos de duración, que nos llevará por la parte antigua de la ciudad y su paseo fluvial.

Con estas opciones pretendemos ponéroslo fácil presentando las alternativas más interesantes de esta área de Lugo. Sin embargo podéis solicitar nuestra flota de segway para salidas a medidas o con el objetivo de integrarlos en vuestros eventos.

faq de Enoturismo Galicia

  • Mínimo de personas para contratar -1 persona
  • Número de segways disponibles -4 segways
  • Edad mínima para poder llevar un segway -8 años con permiso paterno
  • ¿Realizáis alquiler de segway o son rutas guiadas? -Ambas
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -Sí
  • ¿Tenéis guías en inglés? -Sí
  • ¿Tenéis guías en francés? -Sí
  • ¿Tenéis guías en alemán? -Sí
  • ¿¿Tenéis guías en italiano? -Sí

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
Justo al lado del Restaurante A Cantina

Deportes de Aventura Lugo Multiaventura Lugo Segway Lugo