Motor 5

Paseo Infanta Isabel, 2 28014 Madrid (Ciudad) (Madrid)
scooter para la ciudad una gran moto de color negro moto con un maletero trasero moto para recorrer madrid motocicleta gris aparcada scooter negra y gris aparcada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Motor 5

¿Sueñas con recorrer las calles madrileñas en moto? En Motor 5 te acercamos a la capital española para que descubras sus puntos más emblemáticos a la vez que disfrutas de una experiencia única a motor.

Situándonos en el corazón de Madrid, Motor 5 pone a disposición de todos los motoristas nuestras scooters de 50 cc, 125 cc y 500 cc, para que pasees por nuestras zonas durante el tiempo que quieras.

Durante un mínimo de 3 horas o durante varios días podrás alquilar nuestros vehículos seguros. Lo único que pedimos en Motor 5 es que debes tener el carnet de conducir en regla, además de la edad correspondiente. Todas nuestras motos son biplazas, pudiendo ir en ellas con el pasajero que desees.

A todo el mundo que lo necesite, ya sea turista o no, Motor 5 te asesorará, desde recomendarte cuáles son los sitios más preciosos de la ciudad, hasta explicarte cómo funcionan nuestras scooters para garantizarte siempre un bienestar seguro.

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Otras Actividades de ocio Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Cooltra Madrid

 Madrid (Ciudad) » Madrid

GoCar

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Scootydo

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

5 años anunciado en yumping
657933015 Nº de Licencia: