Motofly

Calle Rafael de Riego, 7 28045 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Recorridos en scooter Conduce una scooter Prueba nuestras motos Llega a tu destino en scooter Conoce Madrid Visita Madrid en scooter Atrevete a conducirla

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Motofly

En Motofly queremos que disfrutes de la velocidad conduciendo nuestras maravillosas motos por Madrid.

Si estás de paso y quieres conocer la ciudad en una de ellas tenemos un servicio para entregártela y también recogerla en el aeropuerto. ¡No dudes en consultarnos!

Poseemos varios modelos de scooter para que escojas el que mejor creas que se adapta a tus necesidades. En cada caso ponemos a tu disposición diferentes opciones para que las alquiles por tiempo, desde un mínimo de 3 horas hasta varios días.

Pero si lo que quieres es convertir una de ellas en tu medio de transporte del día a día, te proponemos la opción gracias a la cual podrás alquilarlas durante plazos más largos, partiendo de un mes. Además, en este caso te incluimos casco, el mantenimiento y otros aspectos importantes para que no te preocupes por nada.

Conocer Madrid a tu ritmo, visitando los lugares más especiales, creando tus propias rutas o moverte cada día para acudir al trabajo, será mucho más emocionante en una scooter y tu rutina no será tan complicada.

¡No lo dudes! En Motofly estaremos encantados de atender todas tus dudas.

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Otras Actividades de ocio Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Cooltra Madrid

 Madrid (Ciudad) » Madrid

GoCar

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Scootydo

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

3 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta