Ranxo Mestres

Can Mestres, s/n 08398 Santa Susanna (Barcelona)
Opiniones Reales
(2)
Ideal para familias y grupos Conoce nuestras instalaciones Disfruta de un paseo en burro Contamos con los mejores animales Carros de paseo Disfruta de nuestras instalaciones

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ranxo Mestres

Si quieres disfrutar de una jornada de diversión en plena naturaleza, no dejes de venir a Ranxo Mestres, donde podrás recorrer numerosos senderos mientras montas a caballo.

Las rutas a caballo o burro son una opción muy recomendable para todos aquellos que estéis pensando en pasar unos días alejados del bullicio de la gran ciudad. Estamos ubicados en una masía catalana rodeada de los más bellos bosques y accesible desde el centro de la ciudad.

En nuestras instalaciones verás un entorno familiar, tranquilo, en el que poder relajarte y realizar turismo tanto con tus amigos como con la familia. Los animales con los que contamos (caballos, burros, conejos, patos, cabras enanas) darán una visión nueva a tu día libre y podrás contactar con la naturaleza más a fondo.

Entre otras actividades, realizamos paseos en caballo durante todo el año. Esta aventura es de la más emocionante, donde encontrarás frondosos bosques a lo largo de una hora de duración. Los más pequeños podrán realizar esta práctica durante media hora, dando un paseo por nuestros alrededores y guiados por un acompañante adulto que ha de ser un familiar.

Asimismo te proponemos que vengas a realizar nuestras excursiones, en las que puedes recorrer nuestra zona a caballo y burro así como una visita al mini-zoo.

También contamos con burros para aquellos que no se atrevan a montar en caballo, pero eso sí, las excursiones han de contar con un grupo de tres personas como mínimo. Además, los más pequeños podrán montar en nuestros ponys y lo pasarán como nunca o deja que se diviertan en la zona infantil.

Contamos con dos paquetes:

  • Montar a caballo, burro o carro durante una hora acompañado con uno o dos guías con desayuno incluido (previo encargo).
  • Montar a caballo, burro o carro durante una hora acompañado de nuestros guías con comida (previo encargo).

Tendrás que traer ropa cómoda y para vuestra seguridad disponemos de cascos, para que no sufráis ningún contratiempo inesperado.

Puedes ponerte en contacto con Ranxo Mestres y te daremos la información que desees.

Opiniones de Ranxo Mestres

9.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
3
Barato
Adrenalina
1
Muy Tranquilo
Atención
4
Regular

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Antonia Martinez Acosta
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 06/05/12
ideal para desconectar de la ciudad
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?
Carla Cordomi Santiveri
10 Muy buena
Opinión realizada el 05/04/10
Era mi cumpleaños y mi padre y mi madre, mi hermana.Me lo pase superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr bien y los caballos eran majiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissimos.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

11 años anunciado en yumping

Mapa

Rutas a Caballo Cataluña

Otros usuarios consultaron:

Paisaje y Aventura

Rutas a Caballo

Paisaje y Aventura y el objetivo de que disfrutes al máximo de tu paso por nuestras instalaciones son dos de las claves que hacen que podamos dedicarnos

 Sant Mateu De Bages » Barcelona

Cazaventuras Barcelona Rutas a Caballo

Rutas a Caballo

Cazaventuras Barcelona Rutas a Caballo experiencia... También ofrecemos el servicio de transporte a domicilio de caballos; disponemos de vehículos totalmente adaptados

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Equitur

Rutas a Caballo

Equitur Excursiones en carroza de caballos es una empresa dedicada a la difusión de la organización de excursiones en carroza de caballos

 El Masnou » Barcelona

Club Hípico Vallromanes

Rutas a Caballo

Club Hípico Vallromanes hora para aquellos que se quieran iniciar como de media jornada para los más expertos. Clases de equitación. Si quieres iniciarte

 Vallromanes » Barcelona