Pony Club Aragón

Calle Las Fuentes s/n 50180 Utebo (Zaragoza)
Paseo a caballo Niños y ponys Campamento de verano En clase para niños Te preparamos para competir Iniciación y perfeccionamiento Nuestras instalaciones Saltos para pequeños

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pony Club Aragón

En Pony Club Aragón tenemos un sólo objetivo: hacer que disfrutes de la naturaleza de la mano de los mejores caballos. Todos nuestros especialistas instructores estarán a tu lado para hacer que pases momentos únicos ya sea con tus familiares o con tus más allegados.

Realizamos diversas actividades, como por ejemplo, montar a caballo, para todas las edades, ya sean niños o adultos, iniciación al salto y la doma y no podían faltar las rutas a caballo, en las que te enseñaremos los paisajes zaragozanos para que disfrutes de la naturaleza en primera persona.

Si eres un adulto puedes venir a las clases desde los 14 años, ya sea para clases de iniciación si no tienes experiencia previa o de perfeccionamiento, en caso de que seas un habitual en la práctica de este bonito deporte: la equitación. Incluso te preparamos para competiciones, además de realizar numerosos paseos acompañados del turismo más expectacular.

Si quieres que los más pequeños de la casa realicen la monta a caballo, tenemos clases a partir de los 3 años y hasta los 14, incluso en inglés y francés con profesores especializados. Iniciamos al salto y podemos hacer con ellos paseos a caballo.

Ofrecemos otro tipo de servicios:

  • Cumpleaños
  • Campamentos
  • Hipoterapia

Contacta con Pony Club Aragón y vive la experiencia única de realizar rutas a caballo en total contacto con la naturaleza, así como la posibilidad de que realices cursos con nosotros.

Otros usuarios consultaron:

Campo Alegre Rutas a Caballo

 Novallas » Zaragoza

Caballos de Martincho

 Farasdues » Zaragoza

Ebro Hípica Rutas a Caballo

 El Burgo De Ebro » Zaragoza

Información útil

10 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta