North Ride Ibiza

Sant Joan De Labritja 07810 Sant Joan De Labritja (Ibiza)
Dos chicas a caballo en Ibiza Caballo mirando el mar Por el camino ibicenco a caballo Caballos descansando bajo el arbol Regresando a caballo con el mar a la espalda A caballo por las costas ibicencas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de North Ride Ibiza

En North Ride Ibiza estamos preparados para demostrarte que esta maravillosa isla también tiene mucho que ver a caballo. Lo comprobarás con nuestros paseos hípicos que se desarrollan en la zona norte de la misma, justo donde se encuentran los parajes más puros de ella.

Trabajamos para que en vuestra visita como jinetes encontréis un concepto de hípica en el que destacan diversos valores:

- Cuadras ubicadas en uno de los puntos naturales más destacados de Ibiza: desde aquí tenemos la oportunidad de cabalgar por parajes que apenas han sido pisados por el hombre, alcanzando lugares en los que nuestra excursión se ve recompensada con espectaculares vistas del mar. El romanticismo, si vienes en paraje, es una constante en todos estos itinerarios.

- La conexión con los animales: para nosotros los caballos están muy lejos de ser un simple medio de transporte. Creamos vínculos entre la persona que va a montar en él y el propio animal de manera que el viaje sea cómodo y satisfactorio para ambos.

- Las características de los caballos: pertenecen a razas de origen español o portugués por lo que su belleza y buen carácter destacan. Son la montura ideal para quienes empiezan y capaces de dar más emoción a quienes se sienten capacitados para llegar a galopar.

- Atención individual según el nivel del jinete: limitamos nuestras excursiones a un máximo de 2 personas en el caso de los que carecen de experiencia. Si ya sabéis montar, podemos ampliar esta cifra a 4 participantes.

Otros usuarios consultaron:

Ibiza Horses caballo se convierten entonces en toda una maravilla y un placer que debes experimentar en Ibiza. Destaca en particular la primavera

 Sant Josep De Sa Talaia/sant Josep De La » Ibiza

Can Mayans

 Cala De San Vicente Ibiza » Ibiza

Cuadras es Puig

 Santa Gertrudis De Fruitera » Ibiza

faq de North Ride Ibiza

  • Capacidad máxima de personas -4 personas
  • Mínimo de personas para contratar -1 persona
  • Edad mínima para realizar la actividad -12 años con permiso paterno
  • ¿Hace falta tener experiencia previa? -Sí
  • ¿Las rutas a caballo son guiadas? -Sí
  • ¿Además de las rutas impartís clases para montar a caballo? -No
  • ¿Teneis también posibilidad de pupilaje del caballo? -No
  • ¿Incluís el material necesario para realizar la actividad? -Sí
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -No
  • ¿Podéis incluir alojamiento? -No
  • ¿Podéis incluir el transporte? -No

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Ibiza Multiaventura Ibiza Rutas a Caballo Ibiza