Mallorca Horses

Sa Drassera de Randa s/n 07629 Randa (Mallorca)
Precio más bajo
desde 65€
Ofertas publicadas
paseando a caballo por los vinedos ruta a caballo en mallorca recorriendo un sendero a caballo disfrutando de un dia ecuestre en mallorca disfrutando de un paseo en caballos blancos disfrutando de un paseo en caballos blancos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mallorca Horses

¿Te imaginas conocer Mallorca a caballo? En Mallorca Horses tienes el planazo de iniciarte en la hípica de un modo muy sencillo y muy divertido.

Tendrás a tu alcance vivir la aventura de montar un caballo de Pura Raza Española, pues desde Mallorca Horses organizamos paseos llenos de fantasía, a través de los cuales descubrirás los parajes más impresionantes de nuestra isla. Viñedos, la población de Randa o los monasterios de Cura son algunos de los puntos que te proponemos visitar.

Con nuestras salidas de larga duración podremos hacer una parada para que todos los jinetes disfruten de un apetitoso picnic, o bien, comer en uno de los restaurantes de esta zona balear.  Además de nuestros recorridos, Mallorca Horses ofrece clases de equitación, apadrinamiento y pupilaje de caballos, cursos personalizados y clases de volteo.

Somos un centro pionero en nuestro país en cuanto a la promoción y divulgación ecuestre se refiere. Llevamos más de 25 años formando a jinetes de todas las edades y haciendo realidad todo tipo de sueños.

En Mallorca Horses utilizamos los caballos más adecuados para cada jinete, mientras que nuestros animales tienen un buen nivel de doma, algunos de ellos hasta nivel de alta escuela y participan habitualmente en espectáculos y concursos.

Rutas a Caballo Randa

Otros usuarios consultaron:

Centro de Adiestramiento Randa

 Randa » Mallorca

Hípico Cala Ratjada

 Capdepera » Mallorca

Experience Mallorca Rutas a Caballo

 Pollença » Mallorca

Información útil

4 años anunciado en yumping
11 Junio 2019 última actualización