Hípica Los Nogales

Carretera de Benagalbón, Km. 1 29730 Rincon De La Victoria (Málaga)
ruta a caballo por la costa clase de equitacion de chicas disfrutando de un paseo a caballo dos personas montando a caballo familia paseando a caballo por la playa paseo a caballo por la playa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Hípica Los Nogales

En Hípica Los Nogales te organizamos un recorrido especialmente personalizado y exclusivo para que subido a un caballo pasees por los senderos de Málaga.

Lo más importante para nuestro centro hípico es que seas tú él quien nos digas qué lugares son los que te gustaría visitar, pudiendo elegir un recorrido por nuestros campos, descubriendo una naturaleza increíble, o por nuestras playas, sintiendo la arena, la brisa y las aguas muy de cerca.

Todas nuestras salidas a caballo están adaptadas para que los más pequeños y los más mayores sean también un jinete. En cuanto a la duración de las excursiones van desde 1 hora hasta varios días. Además, los más tranquilos vivirán una velada 100% inolvidable recorriendo nuestros rincones en un coche de caballos.

A parte de las rutas a caballo, en Hípica Los Nogales también damos clases de equitación, en las que podrán acceder todas las personas que lo deseen, y servicio de doma y pupilaje para otros caballos, a los que cuidaremos como si fuesen nuestros.

Deportes de Aventura Rincon De La Victoria Rutas a Caballo Rincon De La Victoria

Otros usuarios consultaron:

Finca Krimalina

 Mijas Costa » Málaga

Hotel Fuente del Sol

 Antequera » Málaga

Centro Hipico El Ranchito

 Torremolinos » Málaga

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Multiaventura Málaga Rutas a Caballo Málaga