Hípica Bolívar

Pda Abrosser Polígono 2 12190 Borriol (Castellón)
Pasando el rio.JPG Hora de la ducha Los ninos tambien montan Nuestras instalaciones Nuestros caballos Preparado para la monta Ruta a caballo.JPG

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Hípica Bolívar

Desde el cariño y el respeto a los caballos, en Hípica Bolívar apostamos por las actividades relacionadas con estos animales y los cuidados necesarios para una buena relación con los jinetes.

Tenemos unas instalaciones totalmente equipadas para que los caballos crezcan sanos y fuertes, alojándose en nuestros completos boxes con intensa limpieza, estricta alimentación y con absoluta comodidad. Ofrecemos a nuestros clientes servicio de pupilaje en la que ni a jinete ni caballo les faltará de nada.

Nuestros monitores son expertos profesionales en el arte de la doma y el entrenamiento ecuestre, por lo que ponerte bajo su tutela es la mejor elección para mejorar tanto en los niveles de iniciación como en la doma más profesional. También ofrecemos entrenamientos en grupo con otros jinetes con los que practicar de forma divertida y con las técnicas más efectivas.

En compañía de otros amantes de la naturaleza organizamos salidas a caballo personalizadas según las personas que vengan. Elegimos una ruta u otra dependiendo de la experiencia y gustos de los clientes, así como ajustamos la duración entre una y tres horas teniendo en cuenta cuánto tiempo quieren ellos que dure. Un guía irá de acompañante para velar por la seguridad de la excursión y ayudar a disfrutar más de tan grata experiencia.

Otros usuarios consultaron:

Club Hípico Mediterráneo

 Burriana » Castellón

Cases Ruralmorella

 Morella » Castellón

Hacienda Santa Bárbara

 Burriana » Castellón

Información útil

4 años anunciado en yumping