Equitacion Conil

La Torre 11150 La Muela De Vejer (Cádiz)
Precio más bajo
desde 50€
Ofertas publicadas
Con el caballo en el mar Montar a caballo en la puesta del sol en conil Paseo a caballo en la playa andalucia Paseo a caballo Conil en la puesta del sol Paseo a caballo en la playa Paseo a caballo al atardecer Cabalgando junto a las olas Faro de Trafalgar Atardecer sobre el caballo Paseo sobre la arena Caballos andaluces Excursion con el sol

Ofertas más vendidas

Descripción de Equitacion Conil

Equitación Conil te ofrece la posibilidad de sentirte como un verdadero jinete mientras descubres los lugares más emblemáticos de Vejer.

Contamos con caballos de Pura Raza Española. Son unos bellos y nobles animales. Nos dirigimos a todo tipo de personas que quieran conocer el mundo de la hípica. Realizamos excursiones por nuestras playas y montañas.

Nos encontramos en la Muela/ Vejer de la Frontera. Disfrutarás del sol andaluz, de la riqueza que nos aporta nuestro pueblo blanco, de unos parajes naturales llenos de magia y sobre todo de tus acompañantes.

Salimos al campo de La Muela o bajamos a la playa de El Palmar. Por ejemplo, un día en la playa, aperitivo y una tapa en la playa nos puede llevar 4 horas montando el caballo. Sólo pedimos que seáis al menos 2 personas para organizarlo.

Las salidas son guiadas por monitores cualificados. Si tenemos suerte y el tiempo nos lo permite podremos ver hasta Marruecos. Tú eliges la duración de los paseos: por horas o de día. Es por ello que nos adaptamos a tus gustos porque queremos que vivas una experiencia inolvidable.

Además, si tienes un caballo, puedes unirte a nuestros paseos semanales y dejar por unas horas el estrés y la rutina de lado.

Deportes de Aventura La Muela De Vejer Multiaventura La Muela De Vejer Rutas a Caballo La Muela De Vejer

Otros usuarios consultaron:

Rutas a Caballo Tarifa

 Tarifa » Cádiz

Andalucía Rutas Al-Natoura

 Villamartin » Cádiz

Información útil

3 años anunciado en yumping
18 Agosto 2015 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!