Club Hípico Castillo Butrón

Monte Ganzuri 48110 Gatika (Vizcaya)
Iniciación a la equitación Nuestras cuadras Instalaciones Instalaciones de la hípica Rutas a caballo en Vizcaya Excursión a caballo en Vizcaya

Solicitar información

Club Hípico Castillo Butrón

Rutas a Caballo

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de Yumping.com.

Descripción de Club Hípico Castillo Butrón

Vizcaya es una de las zonas con más encanto de España, si necesitas alejarte del estrés diario y buscas una actividad que te sorprenda, nosotros tenemos algo perfecto para ti.

Subiremos al Monte Ganzuri a lomos de un caballo cabalgando por los caminos más salvajes de la región. Los monitores que tenemos en el Club Hípico Castillo Butrón estarán pendientes de ti en todo momento para que puedas tener la atención más personalizada.

Además de las rutas, para adaptarnos a ti prepararemos diferentes actividades:
  • Clases y cursillos: te enseñamos no solo a cabalgar sino a cuidar del caballo y de los materiales que utilizaremos en las rutas a caballo. Te podremos dar clases sueltas o cursos intensivos en épocas especiales como el verano o en vacaciones de Semana Santa.
     
  • Actividades grupales: organizamos las mejores jornadas para que vengas con tus amigos, compañeros de trabajo… hemos preparado gymkanas y recorridos con los caballos que ayudarán a fortalecer el trabajo en equipo y, sobre todo, harán que tengas un día muy divertido en la montaña vizcaína.
Pídenos la información que necesites para la subida a caballo al Monte Ganzuri o sobre cualquiera de las opciones que te proponemos y estaremos encantados de responderte cuanto antes.

Deportes de Aventura Gatika Multiaventura Gatika Rutas a Caballo Gatika

Otros usuarios consultaron:

Mandoia Rutas a Caballo

 Arantzazu » Vizcaya

Centro Ecuestre Burdin Rutas a Caballo

 Trapagaran » Vizcaya

Información útil

6 años anunciado en yumping
24 horas índice de respuesta

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!