Rutas Vivas 4x4

Cangas de Narcea 33800 Cangas De Narcea (Asturias)
Precio más bajo
desde 70€
Ofertas publicadas
Atravesando riachuelo en 4x4 Excursion en todoterreno Mesas del restaurante en ruta de Asturias Parada en la excursion de 4x4 Recorrido en 4x4 Ruta en 4x4 en Cangas de Narcea Tour por Cangas de Narcea en todoterreno Vehiculo 4x4 a traves del arco Vehiculo 4x4 sobre la nieve en Asturias Visita a bodega tradicional de Asturias

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rutas Vivas 4x4

¡Siéntete bienvenido a Rutas Vivas 4x4! Nuestro objetivo es que vivas las mejores aventuras subido a nuestros todoterrenos por la zona suroeste de Asturias, partiendo desde Cangas de Narcea, donde está nuestra base.

A través de nuestros itinerarios no solo vas a conocer los paisajes asturianos más impresionantes, sino que también te llevaremos a lugares donde probar su gastronomía y descubrir los productos que se elaboran localmente. te conduciremos por los principales puntos de interés de la región como la Reserva de la Biosfera de Muniellos, las Fuentes del Narcea o el Parador Nacional de Corias. Te damos la opción de diseñar tu ruta encontrándote con nosotros o con recogida en el aeropuerto de Asturias.

Fundamentalmente trabajamos con dos rutas 4x4 diferentes:
 

  • Ruta de las Capillas:

En este recorrido en todoterreno comenzamos viendo la capilla de San Antonio, que se sitúa en el barrio de Cascarín (Cangas de Narcea) y desde ahí ponemos rumbo a la Sierra del Pando, mientras vemos los pueblos de los alrededores, a las riberas del Narcea o el Luiña.

Visitaremos diferentes capillas muy queridas por los lugareños, y es que es donde se encuentran las figuras de los Santos por los que celebran las fiestas veraniegas.

Desde la Magdalena continuaremos hacia Trasmonte, pasamos por la antigua mina del Coto y diferentes pueblos de la zona, como Vidal, Gedrez, Jalón, Piedrfita o Riotorno.

Vamos a ir haciendo paradas para que el guía os explique con detalle las peculiaridades de cada lugar.

En Brañas de Narcea podremos ver el lugar donde nace el río Narcea, junto al Monasterio de Hermo. Muy cerca de aquí hay un restaurante en el que pararemos para comer un buen menú asturiano y descansar antes de regresar.

 

  • Ruta del Santuario del Acebo

Ponemos rumbo al Puerto de Leitariegos, hasta Puenticiella. Aquí tomamos dirección a Cobos y circulamos por diferentes caminos que nos conducen al Santuario del Acebo, donde nos detendremos durante media hora.

En este lugar podréis fotografias unos excelentes paisajes, podréis entrar a ver esta estupenda iglesia e incluso podréis adquirir las conocidas "cintas del Acebo", bendecidas.

Además vamos a estar en el lugar donde finaliza la etapa más famosa de la Vuelta Ciclista a Asturias.

Retomamos el circuito para ir hacia Vegalapiedra, Pilarina y Tebongo, con partes off-road. Pasaremos por famosas bodegas de la zona, puesto que tradicionalmente son tierras de viñedos. En una de estas bodegas está prevista una parada para que hagáis una sesión de enoturismo y podáis probar algunos riquísimos vinos, con tapas de acompañamiento.

Elige cuál es la que quieres hacer, o incluso propón tú mismo el itinerario y trataremos de ofrecerte exactamente lo que buscas a través de rutas a medida. Ten en cuenta que en algunos puntos tenemos incluso la posibilidad de acampada libre.

Deportes de Aventura Cangas De Narcea Deportes de Motor Cangas De Narcea Rutas 4x4 Cangas De Narcea

Información útil

15 Junio 2018 última actualización

¿Dónde dormir?