Ven a picos

Alfonso I Nº2 33550 Cangas De Onis (Asturias)
Picos de Europa en 4x4 Paseo por el Chorco de los Lobos Atravesando el hayedo en 4x4 Parada en mirador Rebecos pastando en Picos de Europa PAso por la ruta del Cares Ruta de Caín

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ven a picos

¿Te gustan los deportes de motor? ¿Te gusta la naturaleza y las rutas off road? Si es así, te gustará la actividad que te proponemos. En Ven a picos te invitamos a venir a recorrer los Picos de Europa subido a uno de nuestros 4x4 y recorrer cada tramo de la montaña disfrutando de los paisajes sin cansarte. Disfrutarás de una aventura en la que te harás una inmersión en el primer Parque Nacional de España.

Disponemos de varias excursiones. En todas ellas varía el tiempo y el recorrido, pero la belleza del paisaje se mantiene intacta. Y no es para menos en un lugar donde habitan 1.800 especies de flora y una gran variedad de fauna ibérica. Elige la que más te guste, y lánzate a explorar las montañas del norte subido a un 4x4 con capacidad para 6 personas.

  • Excursión Tres Macizos. Recorrerás, durante 4 horas, los tres Macizos que forman los Picos de Europa en un recorrido de 70 kilómetros. Y, por ende, las tres comunidades autónoma en las que se encuentra: Cantabria, Castilla y León y Asturias.
  • Excursión del Cares y ruta por Picos de Europa. Esta actividad será una combinación entre trekking por la ruta del Cares hasta llegar hasta Caín. Una vez después de comer, nos pondremos en marcha en 4x4 para recorrer los Picos de Europa por una ruta que nos llevará de regreso a Poncebos. La salida nos llevará un tiempo estimado de 4 horas en el que recorrerás 12 km.
  • Ruta 4x4 Picos de Europa y ruta del Cares. El recorrido se iniciará en 4x4. Comenzaremos la salida en dirección a los Picos de Europa hasta llegar a Caín. En esta localización pararemos a comer para más tarde poner rumbo a Cares en una ruta de trekking. Se trata de una excursión en la que recorreremos 70 km en un tiempo estimado de 4 horas.
  • Ruta Concejo de Ponga. En esta salida te llevaremos a conocer lo más importante del Concejo de Ponga, un lugar desconocido y, quizás por eso, hermoso. En él podrás encontrar el Bosque de Peloño, hogar de uno de los hayedos más importantes de la península. Pero no será lo único que te atraiga de esta visita. También pasaremos por el Roblón de los Bustiellos y el Parque Natural de Ponga. Esto y mucho más en una ruta en 4x4 de 100 km.
  • Rutas en 4x4 por Picos de Europa. Prepara medio día para perderte en esta ruta y recorrer así, durante 4 horas, lo más importante de los Picos de Europa. Saldremos desde Arenas de Cabrales para recorrer sus senderos a través de pistas de montaña durante 110 kilómetros y 4 horas.
  • Ruta lagos de Covadonga en 4x4 y trekking por el Corazón de Asturias. Prepárate para experimentar una gran aventura de 65 km y 4 horas de duración.  Te moverás por los senderos montañosos en 4x4 a través de la ruta de Lagos de Covadonga. Pasarás por el enigmático Parque Natural Picos de Europa y, para finalizar, una salida de trekking para conocer los lagos más de cerca. En concreto descubrirás el Lago Enol, Bricial y Ercina.

Deportes de Aventura Cangas De Onis

Otros usuarios consultaron:

Rutas Vivas 4x4

 Cangas De Narcea » Asturias

Turaventura Rutas 4x4

 Ribadesella » Asturias