Discovering Doñana

Aguila Imperial, 150 21750 El Rocio (Huelva)
Abejaruco en primavera Amantes de las aves Ermita del Rocío, un punto de interés del recorrido Una de nuestras parada en el pinar Ciervos macho en el alcornocal Lince Ibérico También os mostramos lo pequeño Garza Imperial en la colonia de cría Orquídea silvestre Parada en el bosque Caballistas locales Marisma de Doñana Pinar por la mañana

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Discovering Doñana

Discovering Doñana es una empresa dedicada a la realización de excursiones de naturaleza a bordo de vehículos todoterreno por el Parque Nacional de Doñana.

Contratando nuestros servicios contarás con el trabajo de profesionales de la materia, guías locales con perfecto conocimiento de la zona y con buen dominio del inglés. Ofrecemos visitas para personas con intereses generales o particulares.

En Discovering Doñana realizamos visitas guiadas personalizadas centradas en tus intereses específicos y las de tu grupo. Botánica, mamíferos, fotografía y, por supuesto, aves . Un guía y un vehículo a tu entera disposición durante media jornada o todoun día en Doñana. Flexibilidad en el horario y en el desarrollo de la actividad. 

Una amplia variedad de ecosistemas: pinar, alcornocal, lagunas, marismas, playas, etc. Una extensa lista de aves posibles con  más de 350 especies en el área de  Doñana . Una lista probable de unas 170 especies en la estación de cría y unas 220 en otoño-invierno.

No importa si eres un experto pajarero o sólo un aficionado a la observación de la aves,  un amante de la naturaleza o alguien que anda detrás de ver aquello que lleva algún tiempo buscando. Con nosotros encontrarás la atención apropiada.

Con la ayuda de un guía profesional, que vendrá completamente equipado con manuales de campo, prismáticos y telescopios, aprenderás de aves, plantas, rastros y huellas. En cada excursión aprendemos algo nuevo, porque Doñana es exhuberancia, aunque se esconda a las miradas superficiales.

Únete a Discovering Doñana: Doñana te hablará de sus animales y plantas, de su ecología y sus problemas de conservación.  Podemos organizar  traslados desde el aeropuerto y alojamiento  también. Te daremos diferentes opciones en el área.

Contacta con nosotros y ven a disfrutar de este maravilloso parque de la mano de sus mejores conocedores.

Deportes de Aventura El Rocio Rutas 4x4 El Rocio

Otros usuarios consultaron:

Doñana Reservas Rutas 4x4 naturales de nuestra geografía. Contamos con un equipo de guías locales que te mostrarán todo lo que has de saber en cuanto

 El Rocio » Huelva

Doñana Nature Rutas 4x4 a fauna, flora, gastronomía o usos tradicionales. De este modo aprovecharás al máximo tu paso por Huelva y seguro que quieres

 Hinojos » Huelva

Cooperativa Marismas del Rocío Rutas 4x4 entremezclados que conforman el monte blanco que ocupa los suelos más pobres y secos. El monte negro se fija en las zonas más

 Matalascañas » Huelva

Información útil

9 años anunciado en yumping