Cooperativa Marismas del Rocío

Parque Nacional de Doñana A-483, Km, 37,5 21760 Matalascañas (Huelva)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
Los matorrales Zona acuatica de Doñana El Bosque Zona de dunas Visitas guiadas Parque Natural

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cooperativa Marismas del Rocío

La Cooperativa Marismas del Rocío ha elaborado la mejor forma de recorrer el precioso Parque Nacional de Doñana. Gracias a sus visitas guiadas un plano podrás disfrutar de 80 kilómetros de recorrido, conociendo una de las mayores joyas ecológicas que tenemos en la Península Ibérica. Descubrirás una zona de enorme valor histórico, natural y cultural, dispuesto a mostrarse en su máximo explendor ante cualquier persona que quiera conocer los secretos que aguarda en su interior.

Todas nuestras visitas se realizan desde un plano de total respeto, y pedimos el mismo trato por parte de nuestros usuarios. No solo conoceréis una de las zonas más bellas de nuestro país, también aprenderéis los métodos de conservación y preservación la fauna y la flora que lo habita, las cuáles no se quedan atrás en lo que a belleza se refiere. No dudes en invertir tu día libre en una jornada en la naturaleza, con la que disfrutarás rodeado de familiares y amigos, respirando aire puro y gozando de un gran ambiente.

Realizamos nuestra visita guiada montados en un 4x4. Este vehículo todoterreno es nuestro mejor aliado para llegar a multitud de rincones en los que el terreno es escapardo o uniforme. Además, es una de las mejores alternativas para las visitas guiadas, ya que no tendrás que realizar ningún tipo de esfuerzo para poder recorrer el amplio terreno que tendremos a nuestra disposición. Gozarás de un punto de velocidad y de una conducción emocionante, que te permitirá obtener preciosas vistas del paraje natural de una forma divertida y dinámica.

El recorrido tiene una duración de cuatro horas, durante las que podrás descubrir la diversidad ecológica que se nos mostrará en plenitud, conocer las especies de flora y de fauna que podrás avistar, y descubrir de primera mano su modo de vida y carácter, a través de las explicaciones de nuestro guía. Todos y cada uno los guías que forman nuestro equipo de profesionales está titulado y cuenta con una gran experiencia para poder dar a conocer los diversos ecosistemas que forman el parque.

Recorrerás la zona de playa, una de las costas vírgenes más grandes de nuestro contienente, la cuál funcionará de antesala para llegar a la vera, una franja que hace de frontera entre las marismas y las arenas. Serán las primeras la siguiente zona que recorrerás, el ambiente más cambiante de Doñana y con una ausencia total de relieve. Por último, nos quedan las zonas de Matorral y de Bosque, junto a las Dunas, el único paisaje movible de España.

Descubre la joya de más valor ecológico de nuestro país con Cooperativa Marismas del Rocío.

Deportes de Aventura Matalascañas

Opiniones de Cooperativa Marismas del Rocío

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
2
Muy Tranquilo
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 17/06/11
Magnifica excursión por el parque nacional. Te llevan con sus todo terreno por la orilla de la playa, por las dunas móviles, las marismas, con sus aves y los matorrales, donde se pueden ver venados y jabalies de cerca. El conductor que nos llevó es extraordinario; muy motivado y bien formado. La atención del personal es excelente. Sin duda volveremos
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Huelva Multiaventura Huelva

Otros usuarios consultaron:

Turismo Ecuestre Doñana

 El Rocio » Huelva

Lifetours

 El Rompido » Huelva

Arte Andaluz

 Mazagon » Huelva

Camping Giralda

 Isla Cristina » Huelva