Quad Universe

Avenida de Madrid, 25 12594 Orpesa/oropesa Del Mar (Castellón)
Actividades en familia Para los mas peques de la casa Ven con amigos Preciosas vistas Ven con tu pareja Conduce solo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Quad Universe

Si quieres disfrutar de una experiencia única en Oropesa del Mar, Quad Universe pone a tu alcance la posibilidad de realidad una ruta espectacular por la población montado en un potente Quad. Nuestros vehículos cuentan con 250cc, y la fiabilidad de la que gozan junto a su sencillo manejo, hace que sean el modelo ideal para este tipo de actividades.

Tanto si conoces Oropesa como si es la primera vez que visitas la ciudad, te garantizamos que de nuestra mano descubrirás aspectos que, hasta hoy, han permanecido ocultos para ti. Está en tu mano elegir si quieres disfrutar de la costa o de la sierra valenciana, gozando de espectaculares panorámicas y de una actividad que te proporcionará emoción a raudales.

Una de nuestras rutas más demandadas en verano tiene 1 hora de duración, y las playas de Oropesa son las principales protagonistas. Cruzamos dos de ellas, llegando hasta el Puerto Deportivo y partimos hacia la montaña. Nos detendremos en el Mirador de Benicasim y proseguiremos hasta Renega, una zona espectacular de bosque mediterráneo.

Para aquellos que busquen rutas de más duración, nuestro itinerario de las tres ciudades será la opción ideal. Con 2 horas y media de excursión, gozarás de una 1 hora completa en un circuito, además de la salida por la montaña. Recorrerás un camino de tierra que une Oropesa y Cabanes con Benicasim. Durante esta experiencia, tendrás las mejores vistas posibles de nuestra tierra.

Te divertirás como nunca y derrocharás adrenalina, mientras disfrutas de la velocidad de nuestros quads. Infórmate de los distintos destinos de los que disponemos, ya que las rutas dependen de las condiciones meteorológicas para poder llevarlas a cabo. No tendrás que preocuparte por nada ya que el material de la actividad está incluido, así como el combustible. Además, nuestros vehículos son biplaza por lo que podrás viajar acompañado.

¡Recorre Oropesa del Mar con Quad Universe!

Hablamos Español, Francés e Inglés.

Estamos abiertos todo el año bajo reserva.

Deportes de Aventura Orpesa/oropesa Del Mar Quads Orpesa/oropesa Del Mar

Otros usuarios consultaron:

Buggy Monstre Quads nuestro trabajo es privilegiada ya que se sitúa en pleno Parque Natural protegido, a poca distancia de Valencia. Dos elementos

 Alcoceber » Castellón

Multi-Marcas Motos Peñíscola Quads naturaleza, con instalaciones diseñadas y equipadas por nosotros mismos, utilizando materiales de primera calidad y homologados

 Peñiscola » Castellón

Información útil

3 años anunciado en yumping
TA-41-CS Nº de Licencia:

Mapa