Quad Squad

Arona, Carretera General, 2 38640 Arona (Tenerife)
Actividades
Precio más bajo
desde 99€
Reservas Verificadas
1 Quad Squad ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Marzo de 2018
Ofertas publicadas
Tour en quad por caminos de tierra Chica y pasajero a bordo del quad Liderando la ruta en quad Pilotando los quad en carretera Quad biplaza en Tenerife Romantico paseo en pareja en quad Ruta en quad por la isla tinerfena Safari en quad en Tenerife

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Quad Squad

Sumérgete de lleno en la naturaleza de la isla de Tenerife con nuestros tour en quad por el Parque Nacional del Teide. Somos expertos en cada tramo del camino y conocemos a la perfección cada bosque y carretera para guiarte con seguridad por los parajes más interesantes.

Los recorridos se hacen pilotando quads dobles, con precios diferentes si se ocupan una o dos plazas. Estos itinerarios son:

- La ruta por los bosques canarios: haremos una excursión de 85 kilómetros que nos llevará alrededor de 3 horas dirigiéndonos hacia las áreas boscosas del sur de la isla. Para llegar hasta ellas cruzaremos las localidades de Arona y Escalona y veremos los viñedos desde el vehículo haciendo una parada en una bodega para conocer su producción.

Os mostraremos también el pueblo de Vilaflor donde estaréis en el más alto de todo el país lo que os garantiza vistas impresionantes.

- Quad Teide Tour: es una salida de 4 horas en las que completamos 110 kilómetros rumbo al volcán del Parque Nacional. Además de ver los pueblos de la ruta anterior admiraremos Boca del Tauco con una altitud que supera los 2 mil metros sobre el nivel del mar. Tendremos también contacto con los caldos de una finca de la zona.

Deportes de Aventura Arona Deportes de Motor Arona Quads Arona

Información útil

19 Septiembre 2018 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas