Vilosquads

Avenida Hermano Pedro, 2 38613 Vilaflor (Tenerife)
Disfrutando de las vistas en quad Quad en el Parque Nacional del Teide Vehículos parados en un mirador en Tenerife Vistas del Parque Nacional del Teide Quadas aparcados esperando a salir de ruta Volcán del Teide en la Isla de Tenerife Atardecer en Tenerife

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Vilosquads

La isla de Tenerife tiene tantas maravillas naturales que es imposible no querer visitarla, pero en Vilosquad sabemos que no de cualquier manera. Con nosotros la adrenalina y la pasión por la naturaleza van de la mano, y qué mejor forma que recorrer la espectacular isla volcánica que en uno de nuestros quads

Disfruta de la ruta que hemos preparado con nuestros vehículos todoterrenos por los mejores pueblos y caminos repletos de emoción. Hemos tramado las mejores alternativas para que puedas venir te guste lo que te guste:

  • Teide Volcano. Comenzamos desde Vilaflor, donde veremos La Zapatilla de la Reina y llegaremos hasta Pino Gordo, fantástico por contar con ejemplares de cientos de años de antiguedad. Veremos las Fosas Nasales de Pico Viejo, formaciones de lava muy peculiares. Los Roques de García, el Dedo de Dios, la Catedral de la Roca o el Anfiteatro bajo el Teide serán paradas obligatorias en nuestro recorrido. Tras pasar el Desierto Lunar llegaremos al Observatorio donde haremos la última parada para observar lo bello del paisaje. Una travesía de 5 horas en la que sentirás la magia del paraje tinerfeño.
     
  • Teide Lava. Ponemos rumbo al sur de la isla para atravesar los magníficos caminos de lava. Luego veremos las maravillas que nos ofrece el paisaje y disfrutaremos a lo grande de una singular senda forestal
     
  • Teide Sunset. Este recorrido es uno de los más espectaculares que podemos ofrecerte. La salida será desde Vilaflor, luego atravesaremos la lava seca y durante 4 horas haremos paradas estratégicas en lugares increíbles. Nos detendremos justo debajo de la cumbre del Teide, te sentirás abrumado por tanta inmensidad. Finalizaremos el recorrido a 2.400 metros de altura mientras vemos el deslumbrante atardecer y la salida de las primeras estrellas. 
     
  • Teide VIP. Te ofrecemos una experiencia exclusiva de 5 horas, en la que recorreremos el Parque Nacional del Teide con un grupo reducido de  6 personas en 3 quads. Una travesía íntima que no querrás desaprovechar. 

Si eres de los que viven la vida al límite, este es tu lugar. Súbete a nuestros Quad ATV y disfruta de los recorridos más cotizados de Tenerife. Deja que la isla de los chicharreros te cautive.

* Será necesario presentar el carnet de conducir para aquellos que vayan a pilotar el vehículo.

Deportes de Aventura Vilaflor

Otros usuarios consultaron:

Buggy Tenerife Quads

 Vilaflor » Tenerife

Quad Squad

 Arona » Tenerife

Mamio Verde Quads

 La Orotava » Tenerife