Nerja Quad Tours

frigiliana 29788 Nerja (Málaga)
Opiniones Reales
(1)
cruzando rios pasa un dia en grande turismo en quads ruta en quad en familia Rutas en quad quad biking Tour en Quads

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Nerja Quad Tours

No hay mejor manera de ver el hermoso paisaje de Andalucía que en uno de nuestros quads ...

En Nerja Quad Tours te preparamos las rutas más divertidas sobre este vehículo por la provincia de Málaga. Queremos que pases un día emocionante pero también que disfrutes con tu familia, amigos e incluso con tus compañeros de trabajo y por ello nos ajustaremos a vuestras necesidades.

Nuestros viajes son hechos a medida para adaptarse a usted y su familia para un día seguro, pero emocionante en el campo español para ver todas las montañas y (campo) que Andalucía tiene para ofrecer...

Nuestros quads son 250cc quads automáticos, que tendrá capacidad para dos personas cómodamente (2 x adultos o un adulto + niño) y que son muy fácil y seguro para conducir. (Personas mayores pueden preferir a montar en quad cada uno para mayor comodidad)

Conducir un quad solo puede hacerlo aquel que tenga un carnet B1 de conducir, pero nosotros tenemos vehículos biplaza por lo que si no tienes podrás ir de copiloto y disfrutar igualmente.  Si quieres venir con tus hijos os prepararemos una ruta que les encantará y además les dejaremos cascos y protecciones a su medida.

El motor de 250 cc será fácil llevarlo en nuestro recorrido por el campo, a través del agua y de los ríos y de nuevo con, por supuesto, una fantástica colección de increíbles de las fotos de las hermosas vistas que Andalucía tiene que mostrar.

Tenga en cuenta que todos nuestros tours son acerca de ver los hermosos lugares de Andalucía en una gira de cuatro relajado refrigeradas, nuestros tours son una forma fantástica y fácil de conseguir alrededor en el campo, pero nuestros viajes no son una descarga de adrenalina de ritmo rápido. Todos nuestros tours son guiados y muy agradable, pero a un ritmo seguro.

La zona de la Costa del Sol, además, es increíble para atravesar los paisajes más variopinto y tan pronto disfrutarás de increíbles playas como de las montañas más salvajes. Dependiendo del tipo de aventura que quieras vivir te propondremos excursiones en quad por distintos lugares para que seas tú el que marque el rumbo y disfrutes a tu gusto.

Aquí en Nerja excursiones en quad entendemos que excursiones en quad no son para todos, y también que algunas personas pueden no tener la edad suficiente para conducir un quad o no tienen carnet...

Bueno, no temáis... como también ofrecemos los mismos recorridos por el campo andaluz en la comodidad de nuestro descubrimiento de Land rover de 7 plazas.

Pasarás un día inolvidable sintiendo los 250cc de los quads y recorriendo los caminos de la forma más potente. Asique no  esperes más y ponte en contacto con nosotros para reservar un día que nunca olvidarás.

 

Deportes de Aventura Nerja

Opiniones de Nerja Quad Tours

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
4
Barato
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Serge Verot
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 07/02/19

Opinión traducida del Inglés

Tuvimos una gran tarde Carl nos cuidó y nos mostró la hermosa campiña alrededor de Nerja. También aprendimos sobre la historia de la región. Es realmente bueno visitar en quad y admirar el paisaje.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping

Otros usuarios consultaron:

Spyder Rent Málaga de posibilidades con que nos obsequia nuestra provincia. Por ello, podrás disfrutar con Xtraventura de: Barranquismo Kayaks Senderismo

 Málaga (Ciudad) » Málaga

Team4you Quads Casa Rural Montion ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar del turismo rural de lujo en el corazón de la serrania de

 Marbella » Málaga

Malaga On Board Quads con una duración de 2 horas. - Puenting en el Puerto de la Torre, actividad que, en total, entre desplazamientos y actividad

 Málaga (Ciudad) » Málaga

Quad Safari Costa del Sol relajarte practicando: Senderismo: recorre a pie entornos naturales Submarinismo: descubre el fondo del mar de la costa de Málaga

 Mijas Costa » Málaga